Represión del PRO en el Borda

Publicado por the98, Abril 26, 2013, 11:49:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Hoy, mientras escribo, Mauricio Macri mandó la Metropolitana a desalojar el Borda. Hay heridos y ¡¡están reprimiendo hasta a los pacientes!!

Imaginen lo que hará Macri siendo presidente de la Nación gracias a la Ley Nacional Anti-Terrorista votada por un pacto PRO-K en el Congreso. Sumale a eso la hermosa reforma judicial K, siendo que si Macri ganara las elecciones pondría los jueces que se le antoje, y por lo tanto reinaría la impunidad.

Vale la pena también aclarar el proyecto Macrista del Borda fue aprobado por otro pacto PRO-K en la Legislatura Porteña: http://periodicotribuna.com.ar/13021-a-la-1-de-la-manana-quedo-expuesto-el-pacto-pro-k.html

donchmuyo

Una vergüenza el meq2uetrefe este, y los idiotas que lo siguen pensando que se opone de algún modo al gobierno de CFK. Acá se ve que es mas de lo mismo, pero con menos discursos y mas garrotazos...

the98

Los negocios que está haciendo Macri en la Ciudad no tienen nombre. Se quejan los anti-K porque ven un informe de Lanata donde habla de Lázaro Báez cuando en la Ciudad hay mecanismo parecidos. Macri se contrata a sí mismo, o a sus amigos y familiares, con sobreprecios para hacer obras como la del Metrobus, asfaltar y re-asfaltar, remodelar las plazas sacando verde y reemplazando por cemento, y hasta sacar los bancos de madera clásicos de las plazas para reemplazarlos por bancos de cemento (tiene negocios con el cemento). ¿Hará falta que Lanata haga un informe para que la gente abra los ojos? Lamentablemente dudo que lo haga.

donchmuyo

lo que hace falta es que mas gente salga a la calle y menos gente mira la tele

the98

La gente sólo sale a la calle cuando le ponen (nadie sabe quién la elige, todavía) una fecha para cacerolear contra el gobierno nacional.

DAX

Conozco gente que trabaja en el borda y hace tiempo me vienen contando los desastres que está haciendo el gobierno de la ciudad.

Por ejemplo, me dijeron que las "reformas" que se están haciendo son muy "lindas" pero que todavía no se entiende que van a hacer ahí porque, como parace que va a quedar, convivirían empleados, médicos e internos en espacios comunes, es decir, sería cualquier cosa menos un hospital de internados.

Macri es un inutil potenciado, que sólo sabe repetir lo que le dictan desde atrás de la cortina, me gustaría saber quienes son realmente los que están detrás de su figura y verdaderos responsables de todo este quilombo que está haciendo desde hace tiempo.

Mas cemento, mas cemento, es un asco como está quedando la ciudad, asi les va cuando llueve.

SaludOS/2

the98

frhfpwimb

Cita de: the98 en Abril 26, 2013, 11:49:49
...
Vale la pena también aclarar el proyecto Macrista del Borda fue aprobado por otro pacto PRO-K en la Legislatura Porteña: http://periodicotribuna.com.ar/13021-a-la-1-de-la-manana-quedo-expuesto-el-pacto-pro-k.html
Son todos peronistas. Distinto color pero la misma mierda.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

the98

Juntan firmas para hacer un pedido de juicio político a Macri:

Camello_AR

Cita de: the98 en Abril 27, 2013, 10:30:10

Yo firmaría, pero no tengo ninguna relación con Buenos Aires (no vivo, no trabajo, no tributo, no le pago las multas que me manda)

DAX

Cita de: Camello_AR en Abril 27, 2013, 11:14:18

Yo firmaría, pero no tengo ninguna relación con Buenos Aires (no vivo, no trabajo, no tributo, no le pago las multas que me manda)

Me pregunto entonces por qué tanta preocupación por democratizar a la justicia y toda la bola si te anotas para no cumplir con tus obligaciones ante infracciones cometidas.

No se digo.... ¿o es que ser nac&pop es eso?

SaludOS/2

frhfpwimb

Es una interna política muchachos, todos estaban deacuerdo menos ATE.

Es facil ver a los policías y decir son represores, hdps, etc. Pero no siempre se conoce el transfondo.

Hay que ver bien que paso, si estaba tomado el lugar o algo así.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

donchmuyo

the98

nickraro, le pegaron balazos de goma a los pacientes del Borda, médicos y a los Legisladores de la Ciudad.

Camello_AR

Cita de: DAX en Abril 27, 2013, 11:21:24
Cita de: Camello_AR en Abril 27, 2013, 11:14:18

Me pregunto entonces por qué tanta preocupación por democratizar a la justicia y toda la bola si te anotas para no cumplir con tus obligaciones ante infracciones cometidas.

No se digo.... ¿o es que ser nac&pop es eso?

SaludOS/2

Cuando me mande las notificaciones en debida forma, y no mediante carta simple por ahí pague, encima por pasarse en un par de KM, en autopistas que deberían ser 130, y las ponen a 100 para cargar y ralentizar el tránsito, amén de cobrar unos peajes excesivos.