El mandarín en Ironman 3 (spoiler)

Publicado por donchmuyo, Julio 29, 2013, 22:22:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donchmuyo

SPOILER: El director de Iron Man 3 habla sobre El Mandarín y su giro en la historia
Por: Redacción Enelshow.com jue 16 de mayo de 2013 Cine

Shane Black hizo un movimiento atrevido con e personaje de El Mandarín en su película Iron Man 3, a muchos no les gustó, es por eso que decidió hablar al respecto.
FOTO: Especial

El director de la película Iron Man 3, Shane Black, decidió salir y hablar sobre el giro que da la historia en su película, sobra decir que hay spoilers después de este párrafo, así que si no has visto la película entra aquí para ver a un wallaby jugando con papel higiénico.

Ok, comenzamos con los spoilers.

Si ya vieron la película, saben que el gran villano de Iron Man, El Mandarín, resulta ser un fraude, se trata solo de un actor desempleado sin nada mejor que hacer que ganar un dinero interpretando a un terrorista. Esto para algunos mató la película, es por eso que el director salió a defender este punto.

Él dijo:

"Diría que fue difícil encontrar la manera de presentar a un terrorista mítico que tuviera algo que siguiera en ti después de que la película terminara. Y lo que usamos de El Mandarín en la película es un ofrecimiento para que veas cómo la gente se pone de acuerdo para asustarse. Hacen que quieras algo, así como la película te hizo querer verla."

No se preocupen, tampoco entendimos lo que quiso decir. Pero sí creemos que no fue un movimiento muy sabio considerando que El Mandarín es el villano por excelencia de Iron Man.

¿Cuál fue su opinión al respecto?

Fuente: http://www.enelshow.com/cine/2013/05/16/spoiler-el-director-de-iron-man-3-habla-sobre-el-mandarin-y-su-giro-en-la-historia

No se ustedes, pero a mi me molestó mucho lo que hicieron con ese personaje. Es como si hubieran arruinado al joker de batman

donchmuyo

Che, hace mucho no publico nada acá, si cometí algún error, o en algo no cumplo con el protocolo avisen porfa que lo corrijo

ThecaTTony

Y... ni fu ni fa, la verdad que no me afectó mucho el cambio pero si me tomó por sorpresa.

No es un cambio favorable para la franquicia, pero la misma tampoco se trata de una adaptación fidedigna y tratándose del cierre de la misma, se justifica lo que han hecho.

Por lo menos el villano terminó siendo norteamericano y no como en las anteriores entregas que dejan mal parada a cualquier cultura no occidental.

groboko

En realidad lo que quisieron hacer, y también con los demás super-héroes es hacerlos lo mas reales posibles, por eso evitaron la magia y "los asgardianos no diferencian entre ciencia (¿o tecnologia?) y magia" y con eso resolvieron todo.

No te preocupes, después hacen otra trilogía y comienzan desde el principio pero lo hacen diferente, como con Batman, Superman, Spiderman  :cansado:

Edito: Tenía entendido que Spiderman iba a hacer un cameo en The Avengers al final. Luego buscando el porqué me decepcionó saber que no tienen los derechos, por eso no sucedió.

donchmuyo

Cita de: groboko en Julio 30, 2013, 03:59:19
En realidad lo que quisieron hacer, y también con los demás super-héroes es hacerlos lo mas reales posibles, por eso evitaron la magia y "los asgardianos no diferencian entre ciencia (¿o tecnologia?) y magia" y con eso resolvieron todo.

No te preocupes, después hacen otra trilogía y comienzan desde el principio pero lo hacen diferente, como con Batman, Superman, Spiderman  :cansado:

Edito: Tenía entendido que Spiderman iba a hacer un cameo en The Avengers al final. Luego buscando el porqué me decepcionó saber que no tienen los derechos, por eso no sucedió.

pasa que podrían haber hecho a un mandarin sin magia, como se planteaba al principio de la película, porque al final por "hacerlo mas realista" destruyen el personaje del mandarín, pero terminan con un chavon que escupe fuego por la boca.

groboko

Los nanobots son "ciencia-ficción"  :slap:, la magia es fantasía. Y si, podrían haber hecho cualquier otra cosa, pero es lo que hay. Al final todo se reduce a pelea entre "corpos".