Problema para descargar vídeos

Publicado por belegion, Septiembre 20, 2013, 03:31:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belegion

Hola, tengo un Motorola razr hd, ya tuve uno anteriormente otro lo extravié y me compré otro, sucede que con el primer cel descargaba vídeos de una página oprimiendo en el Link de descarga hasta que aparecía una ventana con varias opciones lo cual le daba en la opción de guardar vínculo y automáticamente empezaba a descargar, el progreso de dicha descarga la podía ver en la ventana que aparece deslizando la pantalla hacia abajo, pero con este nuevo cel no puedo ya que al darle en la opción de guardar vínculo sólo me aparece un cartel que dice iniciando descarga pero no se descarga nada, tengo suficiente memoria pero no se que podría ser. Alguna idea de lo que puede ser que no me deja descargar?
PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)

Un ingreso imprevisto siempre viene acompañado de un gasto inesperado de la misma cantidad o mayor