El cuarto oscuro (?)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 27, 2013, 20:07:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Para que votemos con conciencia y relajados (?)

yo queria llenar mi libreta... una chafez el pelpa que entregan...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

frhfpwimb

no pasaron 24 hs y ya no se donde está mi troquel :(
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

ThecaTTony

El PRO sumó 7 bancas en diputados  y 3 en senadores... :crybaby:

DAX

La izquierda troskista sumó 3 bancas a diputados nacionales. Y en reductos donde el peronismo es (era) la opción por excelencia y el resto quedaba para los otros partidos tradicionales.

Provincia de Buenos Aires, Salta y Mendoza. De estos distritos provienen los nuevos diputados de izquierda.

Y, para cerrar este apartado de cosas locas (:P), un fallido de La Nación de ayer:

¿Amago? ¿Que amagó?

SaludOS/2

ThecaTTony

Si tan solo hubiera amagado en vez de afanar lo que se afanó....

ZeRoKooL

La decadencia de los medios de comunicación en general, en estas últimas elecciones, quedaron por demás expuestas...

Zangief... troskista por excelencia (?)

ZeRoKooL

El sello no va mas... y lamentablemente la libreta tampoco, de ahora en mas corre la tarjeta..., recuerdo haber visto porta-documentos tuneados con Pokemon y mil temas mas... (?), hablando de Pokemones...

gordo23

No se de que están hablando pero... qué lindas mujeres! jajaja

On topic: Yo sigo con el documento viejo (el verde oscuro), ¿es obligatorio el nuevo?

the98

Sí, gracias a Randazzo, Cristina y SIBIOS, hay que cambiar al nuevo DNI para que se almacenen nuestros datos biométricos sí o sí.

frhfpwimb

Cita de: gordo23 en Diciembre 01, 2013, 23:48:39
No se de que están hablando pero... qué lindas mujeres! jajaja

On topic: Yo sigo con el documento viejo (el verde oscuro), ¿es obligatorio el nuevo?
Entrá aca: http://www.mininterior.gov.ar/

Y hace click en el botón azul que dice "Consulte si debe cambiar el DNI", de paso el estado sabe que IP pertenece a cada DNI o tiene relación.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

DAX

Como es la política, donde todos se mezclan, pongo esta foto en este tema: :P

SaludOS/2

ZeRoKooL

"de castaño a oscuro (?)"

the98

Che, parece que Brian revivió.

darklittledevil

ZeRoKooL

No solo para los actos eleccionarios y otras yerbas... Korol... la otra imágen no coloco porque es algo más grande que la nariz (?)

Las fotos... me cagu# de risa!