Fórmulas Para Fabricación De Tintas Iink Jet/ Desk Jet

Publicado por Juanjok, Febrero 05, 2007, 20:37:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesarcorey

Cita de: crgeinstein en Febrero 09, 2007, 11:15:53
hola disculpen mi ignorancia pero donde puedo conseguir o donde se consiguen los materiales para la fabricacion de las tintas... por que ya!!! quiero hacerlas...

de paso... felicito al amigo que publico muchas gracias...

me sumo a este pedido, no entiendo de donde saco el pigmento, que color, o como lo pido  :'(

Ahora si esto funciona, voy a ser muy feliz  :wave:

Se agradece a montones la informacion  :palmas:

un abrazo :up:
si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL

MORRONGO

SALUDOS!
Amigos de esta espectacular pagina!!!
soy nuevo en el grupo y quisiera que Juanjok, o si alguno del grupo conoce el nombre  con el cual puedo comprar los colorantes y pigmentos para la preparacion de las tintas inkjet?

muchas gracias,

MORRONGO

pablerque

excelente articulo! muy util! l que no me queda claro es como pedir los pigmentos para el color
La inspiracion es un momento de hipersensibilidad.....

fierrocaliente

Yo trabajo de esto, y escribo artículos como Hernán (aunque más sobre el palo del láser), con quien tengo muy buena relación. Pero sinceramente, y habiendo experimentado muchas cosas, con la tinta sencillamente no jodo. La verdad es que aún las más caras (OCP, AIJ) te dan un número tán pequeño por cartucho que ni conviene ponerse a experimentar (salvo que tu hobby sea la química).
Ni hablar de las Epson, que tienen el cabezal incluído, o las HP grandes, y ni hablar de las tintas durabrite de Epson, que son completamente diferentes.

Saludos!

Ezekiller

Cita de: Rafman en Febrero 07, 2007, 22:49:22
Sisisi..... :palmas:
Las indelebles plateadas a las que te referis en que marca y modelo se puede usar?

Salu2.

Hola Rafman.
Yo estoy interesado en lo inverso, estoy informándome de la composición de las tintas para saber como destapar los cabezales mas efectivamente de los EPSON. Por tu comentario deduzco que tenes mas conocimientos que yo en química, Te pregunto, vos que me recomendarías que use, tengo entendido que también se usa una batea de ultrasonido, pero no se a cuanta potencia se deben poner.
Agradeceria tu respuesta o la de cualquier usuario.

Gracias.
Saludos.

judoka

Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.