Brasil 2014

Publicado por the98, Diciembre 06, 2013, 14:41:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ThecaTTony

La reina ¿que bufanda llevará a la semifinal? ¿naranja o albiceleste?  :thumbdown:

ThecaTTony

Doble post obligatorio para remarcar que en 2010 la selección tenía la mejor delantera de todas:

http://imagenes.argentop2p.net/pm/Z958/mundial2010.html

PD: Maldito tinypic, tuve que editar 33 topics porque la imagen que reemplazaron era de un flyer...

judoka

Cita de: ThecaTTony en Julio 06, 2014, 09:17:04
Doble post obligatorio para remarcar que en 2010 la selección tenía la mejor delantera de todas:

http://imagenes.argentop2p.net/pm/Z958/mundial2010.html

PD: Maldito tinypic, tuve que editar 33 topics porque la imagen que reemplazaron era de un flyer...

Hubieras dejado esa que hace bien a la salud.

Edit: demando el link anterior
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

the98

ThecaTTony

El sistema de tinypic.com está tan mal hecho que utiliza los mismos enlaces una vez que da de baja una imagen, llegando a reemplazar una imagen cualquiera por una subida de tono  :whistling:

ThecaTTony

Aportado por the98:

DAX

ThecaTTony

Pobre Brasil, encima viene a ganar Argentina contra Holanda, cualquier esperanza de lavar culpas ganando un tercer puesto contra su vecino rival se esfumó.

La verdad, jamas creí que le fueran a ganar a Holanda, hasta que empezó el partido, Ha sido el mejor encuentro que disputó la selección argentina, borraron la simpatía que tenía con Holanda sacando a flote los peores recursos de la naranja, con bruscos empujones y un Robben con más dotes teatrales que Neymar (y uno que otro berrinchito  :icon_biggrin: ).

DAX

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

DAX

Mail recién recibido desde las frías tierras canadienses:

CitarHoy me desperte Mascherano q nunca , Higuain q todos los dias, me Lavezzi la cara, me puse las Zabaleta, me preparé el mate con unas hojitas de Romero. Elegí al azar una página de la Biglia q hablaba Dimaria y del Messias, Basanta palabra !!! . Me puse mi gran saco Rojo, para salir y me pareció q tenía un Agüero en la manga, Garay q susto!!! No era nada..
En la esquina estaba un Campagnaro querido q Andujar siempre en un Orion, nos desencontramos! Por telefono le dije: te pedi q mes Perez alli!!! Por suerte Rodriguez el del Maxikiosco, le hizo una seña y nos encontramos finalmente frente al Palacio. Mas tarde, café de por medio, le dije entre otras cosas: - mira; no me Gago ante los alemanes... el domingo ganamos, SABELLAAA!!!!

SaludOS/2

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

ThecaTTony

Bienvenidos a la realidad:

the98