Caballerosidad

Publicado por frhfpwimb, Noviembre 29, 2013, 17:27:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frhfpwimb

Estoy un poco enojado...
Acabo de venir de comprar un libro, subo al colectivo y se baja una persona en la 3 fila del lado de la ventanilla, me siento ahí y al lado tenia una señora de unos 40 años.

La cuestión es que me pongo a leer el libro y al rato la señora se levanta le da el asiento a una persona con un chico en brazos y ya la mina sentada y todo, me dice "¿no le podes dar el asiento?,no te hagas el distraido, ¿donde esta la caballerosidad?" yo le digo "no se donde quedo, pero la señora ya está sentada y la caballerosidad no implica una desigualdad entre el hombre y la mujer".
Posta no me di cuenta lo que pasaba porque estába leyendo pero me rompio las bolas que hable de la caballerosidad.

Entonces ahi me mira con cara de orto.

Pensando un poco....

Si nos encontramos en igualdad de condiciones entre el hombre y la mujer.... ¿la mujer tiene ventaja por lo de "la caballerosidad"?
Ahora resulta que existe la figura de femicidio ¿no es discriminatorio? ¿violencia de genero es solo del hombre a la mujer?
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

the98

Es como decís, las feministas luchan por igual de género, pero si no les tenés la puerta cuando entrás a un lugar, te cagan a puteadas y te dicen que no sos un caballero. Si las mujeres quieren igual, que se banquen todo y que no sean hipócritas.

Además la mina saltó como loca sin necesidad. Nadie la obligó a darle el asiento, y seguramente que vos se lo hubieras dado si te hubieras dado cuenta. Pero bueno, ni te amargues por eso.

Hay temas relacionados en el Café con la igualdad de género. En este caso, vale recordar uno que armó TCT sobre las jubilaciones: http://www.argentop2p.net/index.php/topic,139060.0.html

ThecaTTony

See, te entiendo, el problema es que ellas son el sexo débil  :whistling:  (Aunque vivan más que los hombres).

Un compañero del trabajo siempre nos recuerda (a nuestro sector) que no importa que tan justos nos sintamos a la hora de reclamar por trabajo, si uno tiene que discutir con una mujer por cuestiones laborales siempre va a quedar como un hijo de p***. La mina podrá ser la peor de todas, pero si amaga unas lagrimas por lo que uno le reclame, automáticamente te vas a ganar el desprecio de los que estén alrededor y los que luego se enteren, todo por lo mal y feo que la hiciste sentir ¿Razón? ¿derecho? Pfffff esas son boludeces que no nos autorizan a nada cuando el receptor sea del sexo femenino.
Sin contar con el recurso número uno casi siempre usado al tener que pedir favores laborales, el histeriqueo simpático y con doble sentido. Si entrás en el juego terminás haciendo lo que ellas quieren y si no te prestas a la situación, sos un mal llevado con cara de culo.
En fin... no voy a seguir para que no me tilden de machista  :slap:

judoka

Son como los negros y los judíos. Se hacen las victimas.

:saddam: :shocking:

Y los que "se bancaron la dictadura" (Cabandié) ?

O me pasé de rosca?. Uds dirán.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

the98

ThecaTTony

¡¡Que lo ahorquen por golpeador!! A una dama no se la toca ni con el pétalo de una rosa.

Maldito gif, abrió una herida que creía olvidada, aún siento la bronca del momento feo que pasé.
Allá por mis tiempos de atender el cyber, ni bien nació mi hijo, él mismo se quedaba unas horas conmigo en el negocio antes de que venga mi mujer del trabajo a buscarlo. Fueron unas semanas hasta que entró en la guardería.
Bien, un día viene una chica mientras del otro lado del mostrador, que contenía varias golosinas en cajas y frascos de plástico (pico dulce), estaba mi nene en el cochecito. El tema es que esta adolescente ni bien llega me pregunta si la conozco, si me acuerdo de ella, y tras mirarla brevemente le contesto que si, que había estado el día anterior.
Su pregunta era para decirme que cuando se fue el día anterior alguien había entrado en su cuenta de messenger, que aparentemente había quedado abierta, y había insultado a todos sus contactos.
Le expliqué que muchas personas entran y salen del local, que lamentaba lo sucedido pero que no era algo que pudiera manejar. Tras un breve intercambio de palabras donde no se la notaba nada tranquila, me empezó a acusar directamente a mi por los hechos, diciendo que yo mismo era el que había insultado a sus contactos.
La conversación se elevó de tono y recuerdo muy bien que terminé diciéndole que si bien yo no había hecho nada, la culpa era de ella, que no correspondía el reclamo. Me sermoneó diciendo que era muy feo lo que había hecho, más aún siendo padre (por notar la presencia de mi nene de 3 o 4 meses) y así sin más golpeó las cajas y frascos de golosinas en dirección miá y muchísimo más importante, de mi hijo.
Realmente agradezco que nada de lo que cayó,  haya caído sobre mi nene, no se como hubiera reaccionado de haber sufrido él, el más mínimo daño. Y también tuvo mucha suerte de salir con prisa mientras revisaba que nada le hubiera pasado al nene, porque como mínimo le habría tirado algo de las mismas cosas que ella arrojo.

En fin, son cosas que pasan cuando uno lidia con una pendeja irrespetuosa de mierda (para decirlo en criollo  :icon_wink:).

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

the98

Jajajajajaja, ese titular.