Destinos del mundo que fuiste y/o querés ir

Publicado por the98, Enero 25, 2014, 12:20:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

Les dejo una de mis ultimas vacaciones.

Maceio - Brasil
Un lugar muy bello con gente muy buena onda. Mucha, MUCHA playa poca joda.
Abrazo!

saroth_sj

Cita de: cazador en Febrero 03, 2014, 15:21:43
El año pasado estuve en Barrial ahi cerca de pampa del Leoncito y Calingasta, y tambien en Rodeo, donde esta el embalce cuesta del viento.
Pase por la cuesta de Huaco, unos lugares hermosos
Una provincia exelente, y unos vinos de primera
lo unico que cerca de la cordillera no puede ser q no haya un buen cacho de carne para un asado, jeje

Son unos lugares alucinantes. Y si, la carne la tenés que comprar en selectas carnicerías del centro de Capital, o en los alrededores de Angaco o Albardón. Pasa por Olta, haceme caso. Y en vez de carne, unos choris en el medio del campo para matar el hambre.

Brasil es un lugar paradisíaco, el anteaño pasado estuve por Rio, alucinante. Específicamente en Barra da Tijuca, a pocos km de Copacabana. Que lugar! Que playas! Que garotas!!!

the98

Alta panorámica, 4k, y alto lugar. Espero la hayas pasado de lujo  :)

RubiaTonta

Qué buen post!

Este verano pude cumplir el sueño de hacer las rutas 40 y 3, los mejores paisajes que ví en mi vida.

Parte de la Ruta 40:

La estación de servicios de Bajo Caracoles, en Santa Cruz, el pueblo es eso, más 3 cuadras.

Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

cazador

Cita de: RubiaTonta en Abril 19, 2014, 01:46:34
Qué buen post!

Este verano pude cumplir el sueño de hacer las rutas 40 y 3, los mejores paisajes que ví en mi vida.

Parte de la Ruta 40:

La estación de servicios de Bajo Caracoles, en Santa Cruz, el pueblo es eso, más 3 cuadras.

rubia hasta donde hiciste de la R40? mucho ripio?
tengo ganas de Enero 2015 salir para Ushuaia en la moot, si me da la moto y el fisico alla nos vemos

RubiaTonta

Cita de: cazador en Abril 19, 2014, 07:18:30
tengo ganas de Enero 2015 salir para Ushuaia en la moot, si me da la moto y el fisico alla nos vemos

La 40 la hicimos desde Calafate hasta San Rafael, ya no queda demasiado ripio, ponele unos 250 kms, contando la zona de más al sur más unos 30 kms que quedan sin asfaltar aún en 7 lagos. Pero realmente vale la pena! Es espectacular.
Este es el recorrido que hicimos este año: 9.900 kilómetros

Ushuaia, Gallegos, Calafate, Los Antiguos, Bariloche, San Martín de los Andes, San Rafael, San Lorenzo, Rosario, Capital, Viedma, Madryn, Piedrabuena, Gallegos, Ushuaia. =)
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

cazador

Cita de: RubiaTonta en Abril 19, 2014, 15:52:28
Cita de: cazador en Abril 19, 2014, 07:18:30

La 40 la hicimos desde Calafate hasta San Rafael, ya no queda demasiado ripio, ponele unos 250 kms, contando la zona de más al sur más unos 30 kms que quedan sin asfaltar aún en 7 lagos. Pero realmente vale la pena! Es espectacular.
Este es el recorrido que hicimos este año: 9.900 kilómetros

Ushuaia, Gallegos, Calafate, Los Antiguos, Bariloche, San Martín de los Andes, San Rafael, San Lorenzo, Rosario, Capital, Viedma, Madryn, Piedrabuena, Gallegos, Ushuaia. =)

algo asi tengo ganas de hacer, bajar a Ushuaia por la 3 y subir por la 40
es como el sueño de todo motoquero