(AYUDA) Descargar Audio de Videos de YouTube

Publicado por djtenco, Febrero 06, 2014, 02:41:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djtenco

Hola muchachos. Tengo un problemirijillo. Siempre use para descargar el audio de los videos de YouTube el programa JDownloader, pero no se que le paso (aparentemente se desactualizaron los plugins de YT y no me muestra mas el link MP3 de descarga, de hecho solo me muestra links de formato de video).

Estoy buscando otro programa u otra forma de descargar. Hasta ahora utilize la pagina Cclipconverter, y despues con el programa aTube Catcher, pero ambos deterioran bastante la calidad del audio al descargarlo (principalmente el volumen de la cancion asi como un poco de la sonoridad). No quiero que se baje en calidad super sin comprimir (por el simple hecho de que eso en YT no esta), sino que lo que descargue suene igual que en el video, como hacia con Jdownloader. Alguien tiene alguna recomendacion? Muchas gracias =)

gordo23

Si estás usando firefox probá la extensión DownloadHelper, la he usado solamente para bajar videos pero te da la opción de descargar y convertir (a .mp3 por ejemplo, entre tantos otros formatos)

darklittledevil

frhfpwimb

no se un método directo, pero de última podes bajar el mp4 con DownloadHelper (plugin de firefox) y extraer el audio con Avidemux.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Camello_AR

Yo uso para videos y audio clipconverter.cc, incluso podes poner un bookmarlet (favorito en la barra de favoritos de firefox/chrome con javascript) que haces click cuando estas viendo un video y te abre la pagina de descarga con ese video.
Muy buena página, no usa java (como la mayoría de los descargadores de YT) y permite buenas resoluciones en modo video.
Tenia otra que era solo audio, pero no recuerdo la url ahora