(SOCORRO) Murieron mis parlantes JBL de PC... :'( Qué me recomiendan???

Publicado por .:dementemente vehemente:., Diciembre 02, 2013, 22:00:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.:dementemente vehemente:.

Hasta anoche, siempre tuve los hermosos JBL que venían con las PC Compaq del año 2000, esos grises alargados, medio ovalados con la parte frontal entelada. El teclado en el que estoy escribiendo también es el de esa PC, los demás se hicieron todos percha xD
Ya perdí la cuenta de cuánto tiempo llevaban funcionando mal, sólo se escuchaba bien poniendo la ruedita del volumen en ciertos puntos. Al colocarla en otras posiciones, se escuchaba de un lado solo, o con fritura.
AHORA NO SUENA NADA PERO NADA DE NADA NADA!!!!!! Se supone que tenía que editar audio.... PERO SE ME MURIERON LOS PARLANTES! :crybaby:
El tema es que, como con ESOS parlantes nunca jamás tuve necesidad de buscar otros... (para qué hacerlo si los míos eran un amor?) ahora tengo que buscar y no cazo un fulvence de nada... No sé qué marcas son buenas, cuáles son caras al cuete, cómo hacer para conseguir algo al menos similar en sonido y aguante a mis queridos JBL...
Intuyo que, con el encarecimiento de las cosas y el avance de la obsolescencia planificada, no voy a conseguir ni a palos algo tan copado como lo que tenía....
Gentes hermosas, qué me recomiendan? Hasta 1200 aguanto, siempre y cuando me dejen pagar en cuotas.....
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

ThecaTTony

Sin dudas te recomiendo el Edifier C2, y hasta donde vi está en precio acorde al presupuesto:
http://www.edifier98.com.ar/modelos/c2.html

losdeabajo

Fijate en el foro 3dgames que alli tiene una basta experiencia y te podran tirar muchisimas soluciones y opiniones de varios personas que saben del tema! esa es mi humilde ayuda , suerte y saludos.

Pd: yo tengo unos JBL del año 2004 que me vino con la pc compaq , andan perfecto la ficha si no la moves anda perfecto , si queres te puedo hacer precio total ya no uso los parlantes.
El barrio más violento del mundo está en la televisión