Marvel series y peliculas...

Publicado por caste_cabj, Abril 01, 2014, 14:26:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Bueno el dia del estreno del Capitan America fui a verla como un buen amante de los super héroes, la pelicula me resulto mas que genial! me encanto pero mi duda es que onda con la serie "Agents of S.H.I.E.L.D." alguien la mira? yo la empece a ver y me resulto aburrida y la abandone. capaz alguno me dice que vale la pena volver a verla..

salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

ThecaTTony

Estoy igual que vos. Es una de las tantas que tengo que retomar, pero antes si o si viene Arrow.

judoka

Cita de: caste_cabj en Abril 01, 2014, 14:26:48
Bueno el dia del estreno del Capitan America fui a verla como un buen amante de los super héroes, la pelicula me resulto mas que genial! me encanto pero mi duda es que onda con la serie "Agents of S.H.I.E.L.D." alguien la mira? yo la empece a ver y me resulto aburrida y la abandone. capaz alguno me dice que vale la pena volver a verla..

salute :up:

"Capitan America" no me gusto mucho y "Agents of SHIELD" vi un capitulo y parece aburrida, si.
La peli que le tengo algo de fe es la nueva de X.men, más que nada por que la de "First class" no me parecio muy mala.

Que les parecieron las pelis de Thor?
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

caste_cabj

Cita de: ThecaTTony en Abril 01, 2014, 17:29:33
Estoy igual que vos. Es una de las tantas que tengo que retomar, pero antes si o si viene Arrow.

Arrow me encanta, la tengo al dia... Soy muy fanatico de los super héroes! y quiero que me convenzan con agents of S.H.I.E.L.D.

Cita de: judoka en Abril 01, 2014, 22:11:36

"Capitan America" no me gusto mucho y "Agents of SHIELD" vi un capitulo y parece aburrida, si.
La peli que le tengo algo de fe es la nueva de X.men, más que nada por que la de "First class" no me parecio muy mala.

Que les parecieron las pelis de Thor?

Viste la 2 del Capitan America? Me resulto genial! A lo que voy es que si viste la peli no sabes que pasa con la serie si es que estan conectadas.

Thor a la ultima le pusieron unos momentos humoristicos muy buenos. insisto soy fanatico de los super héroes!

X-Men days of future past Se me hace que va a ser muy interesante ya que el final de la ultima de Wolverine le dio el condimento ideal para estar esperandola con muchas ansias

Salute :up:

saroth_sj

Arrow no la veo, quizás por el hecho de que tuve suficiente con Smallville...Quizás algún día me ponga a verla.

Agents of... si la estoy viendo, y me resulta bastante llevadera, algunos capítulos están buenos y otros no tanto, pero siempre tiene un condimento bueno (como algunos cameos).

¡La 2 de Capitán América todavía no la voy a ver, este finde o la otra semana es seguro!

ThecaTTony

Thor 2 safa, mucho mejor que la primera, igual la peli se la roba Tom Hiddleston.

caste_cabj

Cita de: saroth_sj en Abril 03, 2014, 00:30:07

¡La 2 de Capitán América todavía no la voy a ver, este finde o la otra semana es seguro!

cuando la veas vas a entender a que me refiero!

Salute :up: