Semáforos: amarillos a grises... ¿por el otoño o por el billete?

Publicado por frhfpwimb, Octubre 04, 2014, 18:58:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frhfpwimb

Se empezaron a pintar los semáforos de buenos aires de color gris, esta es la razón:

CitarEL OTOÑO y LOS SEMÁFOROS GRISES
El año pasado empezamos a pintar todos los semáforos de la ciudad de color gris. Tal vez al principio no se entendieron bien las razones del cambio. Pero de a poco se notó como de noche los semáforos se volvían casi invisibles y durante el día ya no competían con la naturaleza ni las fachadas.
Este otoño en Buenos Aires es más lindo. Sólo los árboles tienen colores.

En teoría pasa que en el otoño se confunde el color amarillo de los semáforos con los árboles y el color gris generaría mejor contraste.

Otros simplemente consideran que es un curro (entre el gobierno y la gente que pinta, y el proveedor de la pintura, etc)

¿que opinan?
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

DAX

¿Tengo que entender que los arboles son amarillos todo el año? ¿o que las fachadas de las casas y edificios también?

Personalmente, mas que curro (que lo hay) me parece incompetencia. Algún funcionario que vió semáforos color gris en otro país, durante una visita de "capacitación" en gestión gubernamental de baldosas y trajo al idea.

El color amarillo es mejor visible que el gris. De hecho, en este momento, me cuesta identificar la ubicación de los semáforos que están a 20 mts de mi ventana (ahora de color gris) cuando antes los veía aunque nos los buscaba.

SaludOS/2

the98

Yo escuché a Larreta que justamente los pintaban de gris para que se noten menos en la Ciudad. Para que no resalten. Irónico que en la "Ciudad Verde" tienen que pintar los semáforos de gris para que no se noten.

El objetivo que dio Larreta era disminuir el impacto visual. Por eso también los cestos naranjas pasaron a ser grises en muchos lugares. Pero justamente están cambiando de color cosas que deben resaltar. Más en una sociedad irresponsable al volante como esta.

DAX

Cita de: the98 en Octubre 04, 2014, 21:21:33
Yo escuché a Larreta que justamente los pintaban de gris para que se noten menos en la Ciudad. Para que no resalten. Irónico que en la "Ciudad Verde" tienen que pintar los semáforos de gris para que no se noten.

El objetivo que dio Larreta era disminuir el impacto visual. Por eso también los cestos naranjas pasaron a ser grises en muchos lugares. Pero justamente están cambiando de color cosas que deben resaltar. Más en una sociedad irresponsable al volante como esta.

El problema es que en muchos lugares, la parte de luces de los semáforos están tapadas por los árboles (ahora en verano se va a notar eso), entonces, muchas veces, como no veo las luces o donde están ubicadas, automáticamente busco la columna amarilla para guiarme. Ahora, como todo es gris, viva la joda. Total, puedo alegar que no vi el semáforo y listo.

SaludOS/2

ThecaTTony

Después de empapelar y cambiar todo a amarillo, lo único que tenía ese color en la ciudad lo pinta de gris...  :slap:

darklittledevil

:cansado:
Qué ganas de complicar las cosas, de gastar plata al pedo con la pintura y de hacer perder tiempo a los que pintaron cuando pueden haber estado haciendo otra cosa  :icon_confused: