¿Usás eMule o Torrent?

Publicado por the98, Mayo 29, 2014, 11:16:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

¿Cuál de estos dos sistemas de descarga utilizás?

Esta encuesta es importante para el foro, por lo que es crucial que todos los argentos voten y comenten.

¡A votar!

vs.

gordo23

Utilizo ambos. Emule para las películas porque, además, me interesa dejarlas compartiendo, en cambio el torrent lo uso para juegos.

frhfpwimb

Ambos, me gusta mucho más emule, porque es más abierto cualquiera puede buscar y duran más los archivos. Pero el bittorrent lo uso para cosas muy nuevas o que quiero ver en poco tiempo. También suelo bajar cosas en bittorrent y compartirlas en emule.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

judoka

Muy buena la encuesta, por mi parte uso torrent, me cambié en algun momento porque me resultó más veloz.

Saludos
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

Camello_AR

Emule, pero ahora que compre PC nueva y tengo 12mb estoy evaluando usar torrents de vuelta (aunque la mula no se cambia)

ThecaTTony

aMule y torrent solo cuando no puedo encontrar el material de otro modo. Y como último recurso, descarga directa.

El torrent será más rápido descargando, pero rara vez miro algo ni bien termina de bajar, así que tanto apuro se me hace al pedo. eMule premia, el torrent castiga y las DD te monetizan...  :whistling:

saroth_sj

Últimamente estoy usando más el torrent (o magnet) que el eMule. El otro día me bajé 10 gigas de magnets en una noche, algo que me sorprendió. Pero igual, la mulita no la dejo nunca, también me da buenos resultados.