Menú principal

Rincon Musical

Publicado por Elduende, Abril 20, 2006, 22:15:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sagem_Power

Yo el año pasado empezé con el violín
pero este año no me dan los tiempos!...
una lástima es un instrumentazoooooo!

herr_luke

Yo estudié trombón durante 4 años más o menos... hace 1 montón que no lo saco del estuche. Dejé en 2002 por falta de tiempo. En otra ocasión estudié unos meses trompeta, pero lo mismo me pasó. En 2004 me compré la viola eléctrica y creo que fue lo mejor que compré. Todavía la tengo y es posible que pronto la venda para comprarme una mejor.  :jaja:
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

AdRuiTha

Soy profe de órgano, entiéndase teclado eléctrico eh  :P

:chavo: Música

M!x

Toco muy bien el piano aunque no lo crean.

Maar

el organo es un instrumento que lo tengo muy pendiente! algun dia lo estudiare igual q el bajo, me encantan!  :wave:

AdRuiTha

Cita de: Maar en Abril 19, 2008, 15:24:07
el organo es un instrumento que lo tengo muy pendiente! algun dia lo estudiare igual q el bajo, me encantan!  :wave:

Cobro barato  :jaja:

oscuro diamante

Cita de: AdRuiTha en Abril 18, 2008, 21:12:52
Soy profe de órgano, entiéndase teclado eléctrico eh  :P

:chavo: Música

esa profe :P

[/quote]
Cita de: AdRuiTha en Abril 19, 2008, 21:06:48
Cita de: Maar en Abril 19, 2008, 15:24:07

Cobro barato   :jaja:

:o

re_pirata

Si yo estoy x comprarme un Korg X50!
vamos a ver q pasa! es un muy buen teclado!

estebanrueda

Hola! Bueno no se si éste es el lugar para preguntar pero quiero comprar la placa multipista ESP1010 (nueva). Alguien sabe donde puedo ir a comprarla?     

elcuervo10

Cita de: djtenco en Enero 30, 2008, 20:43:25
UN solo baterista en el foro??
Estoy solo en este mundo buaaaa

Yo te hago el aguante...soy batero tambien...

Como estas equipado?

Saludos! :up:

..."En el Barrio de Boedo todo el Año es Carnaval"...

Cryter

Yo me compré un bajo recientemente, hará una semana pero ahora que empece a laburar todavia no pude empezar las clases ¬¬. Además, al profesor que voy a ir (Sebastián Casís :P) siempre se va de gira porque toca en Mo' Blues y es un groso mal. Ahora se acaba de ir un mes para EE UU otra vez! Asi que a esperar o buscar otro profesor y ya fue.

^RiCo[T]eRo^

bueno, estudio batería hace ya unos 4 años, y bueno, estoy dandole a la musica, y espero un buen futuro :P.

salu2 ^^

Marto_yakuza

Yo estudié un poco de música desde chico, junto a esto tocaba el piano...
Hace casi cuatro años que toco la guitarra, tengo una strato Fender Squier Japón, una Hendrix nacional (con la que empezé) y otra nacional, "Legend" que tiene lo suyo...
Estudié un año de batería, sé varias cosas del bajo (usé un año un Faim viejito pero con buen sonido) y demás pero por sobre todo la viola...

Principalmente influencias de Charly y de Spinetta, pero después, un montón de influencias de acá y de afuera más...

otakonpop

todo mal con que la cerraron ¬¬

yo toco esta guitarra

y un tecladin casio