Menú principal

Linux Apesta

Publicado por DAX, Mayo 19, 2014, 17:18:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAX

Tal es el título de la charla de Bryan Lunduke (SUSE) durante el LinuxFest Northwest el pasado 25 de abril de 2014.

Es una forma de criticar linux, queriéndolo, y no morir en el intento. Es larga, pero no tiene desperdicio y recomiendo escucharla hasta el final antes de sacar conclusiones.

SaludOS/2

donchmuyo

Muy bueno, lo vi hace poco, y la verdad es que hay que verlo entero, la mayoría de las criticas que le hacen a esto es por parte de personas que solo vieron la primera mitad, o menos.

the98

Ban para DAX, sólo por el título. La nueva administración sabe qué hacer  :whistling:

judoka

Recomiendo verlo a velocidad 2.x en youtube, se entiende todo y tardas la mitad del tiempo. En firefox o iceweasel hay que cambiar el user agent para tener la opción, por chromium, o directamente usar chromium.

Personalmente no me gustó el video. Habla más que nada de la administración de proyectos en la comunidad del software libre, y la mayoría críticas que hace no me parecieron correctas (por ejemplo LibreSSL).
Tal vez no me gustó por el enfoque general que hace, hablando de la comunidad que gira en torno a Linux como si fuera todo una gran empresa o compañía con problemas de administración. Al menos así me pareció.

Saludos
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.