No es un acto político, es una fecha patria

Publicado por frhfpwimb, Mayo 25, 2014, 21:31:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frhfpwimb

Hoy 25 de mayo hubo un espectáculo en la plaza de mayo. Que si bien fue anunciado y promocionado como una acto por el día de la revolución de mayo se torno bastante político al haber distintas banderas partidarias.

Pero esto no es lo alarmante (al final son ciudadanos) sino que la mismisima presidente de la nación se mostró con banderías políticas y eso se da en cuenta en fotos oficiales.

La presidente con un paraguas de una agrupación política:

Las banderas partidarias en una conmemoración a una fecha patria:

Teniendo en cuenta que el evento es realizado con fondos públicos y transmitidos de forma oficial la utilización de estos recursos para hacer propaganda política a mi considerar representan una acción contraria a la ley de ética pública.

En conclusión: no es un acto político, es una fecha patria.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

the98

Y, dicho sea de paso, feliz 25 de mayo (?)

DAX

Quizás mas de uno se sienta tentado a querer buscarme para pegarme y/o fusilarme y/o hacerme desaparecer (si, en estos últimos 15 años hay muchos desaparecidos), pero siento que debo expresar algo que la vida me fue mostrando de a poco.

25 de Mayo, día de la patria. ¿De que me sirve a mi "festejarlo", cantar el himno a viva voz, agitar la bandera, proclamar exultantes discursos, etc., si después, en el día a día, los únicos patriotas que se preocupan por el país son los perros y gatos?

Porque, seamos honestos, en la clase política y dirigencial, en las altas esferas, ninguno es patriota y, en nuestra misma sociedad, el 80% se preocupa mas por su quintita que por el bienestar global del país.

En definitiva, para mi es un día más, me da lo mismo y no canto el himno, no agito la bandera ni me emociono con palabras huecas que se dicen frente a los micrófonos.

Porque..... se que pienso en mi país y hago lo humilde que puedo hacer desde mi lugar, los 365 días del año.

SaludOS/2