¿Con que frecuencia revisas los emails?

Publicado por frhfpwimb, Julio 16, 2014, 18:50:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frhfpwimb

En 20 días sabremos los resultados....
Siempre hablando de las cuentas principales.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

the98

Todos los días, desde la PC.

¿Esto es para la facu? :P

ThecaTTony

Uso cliente de correo (KMail), así que se revisan solos.

frhfpwimb

No es que tengo varios conocidos que no leen los emails seguido, pueden pasar 3 días sin que lo abran !!
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

frhfpwimb

gordo23

Todos los días, y en épocas de cursado, de vez en cuando reviso un par de veces por día porque me llegan cosas de las materias.

Saludos.-

ThecaTTony

Cita de: frhfpwimb en Julio 16, 2014, 18:53:44
che se entiende por revisar verlos!

Entonces habría que poner una opción que sea "Los miro cuando hay correos nuevos"  :beer:

frhfpwimb

the98

"Me llegan a un cliente de correo" no es una frecuencia :P

saroth_sj

ThecaTTony

Cita de: saroth_sj en Julio 16, 2014, 19:53:18
Me llegan al celular.  :up:

El celular comprueba por medio de un "Cliente de correo". Lo que deviene en:

Cita de: the98 en Julio 16, 2014, 19:53:09

Ya está, cerremos acá el topic, salió peor formulada que la ley de medios esta encuesta jajajajaja.

frhfpwimb

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy  a explotar     :blowup: :rocket:

donchmuyo

Cita de: ThecaTTony en Julio 16, 2014, 20:12:24

Ya está, cerremos acá el topic, salió peor formulada que la ley de medios esta encuesta jajajajaja.

En realidad, cada vez que me llega un correo, a cualquiera de las tres cuentas que uso, el thunderbird me avisa, y como lo tengo siempre minimizado en la bandeja de sistema... eso si, habría que aclarar que uso la compu todos los días, varias veces al día.

judoka

Concuerdo. Los votaron por "me llega a un cliente de correo" no sabemos con que frecuencia los revisan.

En mi caso los reviso cada un par de días Y me llegan a un cliente de correo. Antes los revisaba todos los días pero el Evolution me estuvo fallando entonces desistí.

Saludos
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.