Internet en lugares fuera de los grandes centros urbanos

Publicado por frhfpwimb, Julio 21, 2014, 21:54:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frhfpwimb

Quería saber si alguien conoce alternativas para Internet para personas que no le llega ni la telefonía fija ni el cable.

Es en provincias o conurbano.

Una opción es 3G pero no conozco cual es un buen plan, todas las empresas parece tener una que otra trampa.

Si alguien me puede ayudar se los agradezco dado que conozco un par de personas que quieren tener internet pero no pueden y no es que viven en el campo, sino simplemente un poco alejados de ciudades o donde directamente le dicen que les pueden poner la linea de teléfono pero no se enceuntra digitalizada.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Camello_AR

En el interior lo que suele funcionar para lugares de hasta unos 20km (quizas más) son los proveedores que te dan internet inalambrico mediante antena wifi/wimax de 5ghz

.:dementemente vehemente:.

Pucha, venía a preguntar qué se puede poner un amigo que está en General Rodríguez....
Cada tanto tiene que colgar archivos de audio en una página. Pero no es potentado, así que tengo miedo de recomendarle los planes satelitales, y los de netlatin te lo ponen como "plan para empresas"
Qué hay por allá que ande más o menos bien, y que no salga una fortuna (ni te pongan contratos asesinos)?
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues