Música Negra

Publicado por the98, Noviembre 04, 2011, 23:59:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Armo este hilo para recomendar temas de música de origen Africano, Afro-americano y demás. Si hay algo que todos podemos coincidir es que los negros tienen mucho swing, y en mi caso particular, lo que más me gusta escuchar es el talento que hay en toda la música negra.

Para que se hagan una idea de la música que pueden recomendar, podemos entrar en géneros como Soul, Blues, R&B, Ghospel, Funk, Rap, Hip Hop, música de origen africano... En fin, lo que quieran recomendar. Se permite todo menos Jazz, ya que para eso se armó el Rincón del Jazz.

Las reglas serán las mismas que las del Rincón del Jazz:

Existirá una única y simple regla: cualquier disco que vayan a postear debe estar en ArgentoP2P.net, y los enlaces que aquí coloquen deben ir destinados a otro post de Argento (obviamente al post en donde esté el disco en cuestión). Si el disco no está en Argento, lo postean en la sección correspondiente (ED2K, DD, Torrent) y cuando aquí lo colocan, aclaren también la sección donde se encuentra el disco.

Agrego que también pueden recomendar música que se encuentre en GrooveShark, youtube, etc.

Yo soy fanático del Funk más nada, así que voy a empezar recomendando algunos discos de Maceo Parker y Fred Wesley:

Dejo estos 4 que no significa que sean los mejores de cada artista, sino que son algunos de los que están posteados en el foro. Están en ed2k. Para los que no saben quienes son estos negros, les cuento brevemente que estos genios de la música se hicieron famosos con James Brown. Maceo toca el saxofón, mientras que Fred toca el trombón, obviamente que ambos hacen funk con estos instrumentos. Es un verdadero placer escucharlos solear.

Muy pronto postearé material de B.B. King, Aretha Franklin, The Commodores y mucho más...

Espero sus aportes,

Saludos.

the98

groboko

the98