Telefonía celular ¿el peor servicio en años?

Publicado por ThecaTTony, Mayo 22, 2012, 22:24:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Opcional, pero por experiencia te digo: mejor hacelo. Porque se corta o no se puede hablar.

ThecaTTony

No sufro esa empresa, sufro otra. Igual mi pregunta era por curiosidad, creo que es ilegal que te pidan ese tipo de dato obligatoriamente ante un reclamo, más aún un reclamo por telefonía celular  :slap:

the98

Pero te piden un número por si tenés un problema con tu celular que no te deja recibir llamados. Suena lógico. Aunque el problema de no recibir suele ser que la empresa es deficiente :P

Yo les di un fijo para evitar quilombo en la comunicación.

judoka

Movistar lo que me hace es agregar caracteres en los SMS. A conocidos también les pasa. (antes tenia claro, ahora tengo MoviSPAM)
La modalidad es la siguiente. Mandas un SMS, normal y se envía. Al destinatario le llega el mensaje con una linea de más y emoticones ASCII, los que recuerdo haber visto: : o), d-_-b y :-o

Mandás "Hola como andas?" y le llega:
"Hola como andas?
:-o)"

Re copado! : )

Saludos
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

ThecaTTony

Cita de: judoka en Octubre 03, 2014, 12:54:01
"Hola como andas?

Un asco... se imaginan recibir algo como:

"Asaltaron al abuelo Juan y lo molieron a golpes
:-D"

judoka

Cita de: ThecaTTony en Octubre 04, 2014, 03:24:33
Cita de: judoka en Octubre 03, 2014, 12:54:01
"Hola como andas?

Un asco... se imaginan recibir algo como:

"Asaltaron al abuelo Juan y lo molieron a golpes
:-D"

Jajajajajajajaja

Tambien lo que haccen es meter publicidad en esos mensajes que mandan cuando perdiste una llamada. Pero la publicidad la meten en el medio, algo asi:
"Recibiste una llamada del numero +5491000000 Compra tu nuevo 0 KM!!! financiado en Chevrolet a las 14:15hs." :P

Saludos
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

ThecaTTony

Pobre, quiere tener servicio en el exterior cuando ya es una odisea tener servicio dentro del país...  :whistling: