¿Tus galletitas preferidas?

Publicado por the98, Enero 11, 2015, 21:46:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

ThecaTTony

Las toddy son muy buenas, pero bastante mantecosas.

De chico, cuando íbamos de vacaciones a Santa Teresita, mis viejos compraban una o dos cajas de Panchitas (No, no son Sonrisas de chocolate, son Panchitas):

Y con caja me refiero a la caja de cartón grande, en los tiempos donde las galletitas se vendían sueltas en los almacenes de barrio. Ahora, de tener que elegir una, creo que me quedo con unas Pepitos:

darklittledevil

pero las que como con mayor frecuencia debido a la relación costo/sabor son:

the98

Vamos las pepas.

También están buenas las frolitas

DAX

Digamos que soy tradicionalista:

SaludOS/2

cazador

1° Las toddy son adictivas

2° Las panchitas y/o melbas son ideales para mojar en el cafe con leche o chocolatada

3° para chocolatada las mejores lejos, fueron, son y seran las vainillas

4° para acompañar el cafe con leche las mana rellenas de chocolate

4kstore

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! las panchitas me habia olvidado de esas, ya no se hacen mas?!

the98

Cita de: 4kstore en Enero 15, 2015, 20:48:21
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! las panchitas me habia olvidado de esas, ya no se hacen mas?!

Ahora se llaman Sonrisas. Se pusieron a ahorrar en matricería (?)

ThecaTTony

Las maná eran alimento constante en la secundaria, el bufete del colegio las vendía baratas. Las vainillas son ricas mientras dure el lubricante para bajarlas (chocolatada), después mmm mejor no comerlas.

the98

saroth_sj

Las merengadas o las melbas "vintage", cuando eran grandes y con mucho relleno.  :baba:

judoka

Cita de: DAX en Enero 12, 2015, 22:54:51
Digamos que soy tradicionalista:

SaludOS/2

Buuuuuuuu, aburiiidoooooo :P

Las Toddy la rompen, mal. Primer lugar lejos, aunque son pesaditas  :baba:.

Las pepas son muuuuuuy populares por lo que veo, tengo amigos que les copa tanto que se las llevan a los boliches . A mi me gustan para una buena merienda con el té, pero para un boliche no daaa. fanas number one son.

Después vienen las otras de glotones, pepitos y oreos.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

the98

Cita de: judoka en Enero 20, 2015, 13:18:00
Las pepas son muuuuuuy populares por lo que veo, tengo amigos que les copa tanto que se las llevan a los boliches .

Judoka, plis. No a la droga.  :slap:

ThecaTTony

the98

El otro día leía que en muchas provincias no existe la faina. ¿Qué carajo les pasa? Es como que me digan que hay provincias en las que no hay dulce de leche o mate.

judoka

Cita de: the98 en Enero 20, 2015, 17:50:47
El otro día leía que en muchas provincias no existe la faina. ¿Qué carajo les pasa? Es como que me digan que hay provincias en las que no hay dulce de leche o mate.

Qué es la faina?
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

the98

Venite a Buenos Aires, papá. Nunca comiste pizza si no la comista con fainá :P