Conzcan a mi barrio !!! Berisso ( con fotos )

Publicado por otakonpop, Marzo 05, 2006, 18:21:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

sacadas a una cuadra de mi casa

mi calle es asfaltada, pero en la esquina se pone asi:

muy bizarro el  MONUMENTO A LA MUSICA

y la ultima el paisaje del canal ke esta a una cuadra de mi casa, donde fueron sacadas casi todas las fotos.

bueno espero ke se hayan llenado de ganas de conocer berisso, chau abrazos a todos

( el de las fotos soy yo )

Sigmundo

Berisso nombrada a partir del Toto? :P

Eso que tenés detrás es... un obra de arte de Homero :P

Por lo menos vivis en barrio, eso está bueno...

Saludos.

Sí podés achicar las imágenes para que entren en la pantalla mejor, lo mío es grave, lo sé... pero soy un obsesivo friki mal y no se puede ver la foto entera de una y eso me jode...

Abrazo.

otakonpop

nunca se va a ver entera de una salvo ke la guardes y la achikes con un soft visualizador de imagenes x_X

El Osito Mimosito

jajjajaja, el monumento a la musica.....es verdad que parece de Homero!!!!!!
Saca mas fotos de tu barrio tokio, asi lo conocemos en profundidad, y de tu pieza ya que estas....jaja.

ZeRoKooL

El monticulo de escombros es monumental, y la ¨escultura¨ creo que fue realizada por Marta Minijin despúes de haber consumido un pote de plasticola, uno de boligoma, 2 cajas de mejoralitos, un paquete de arroz integral y un neumático fate0 radial.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Murray

"Barrio de tango, luna y misterio..." :silbar:

El-Colo

Cita de: sigmundo
Sí podés achicar las imágenes para que entren en la pantalla mejor, lo mío es grave, lo sé... pero soy un obsesivo friki mal y no se puede ver la foto entera de una y eso me jode...

Abrazo.

si usas firefox instalate el imagezoom y le das click derecho (matnenido) y haces girar el scroll y te las "achica" :P

es muy bueno boludo ajaja
si kieren conocer mi ciudad www.fotolog.com/lomasdezamora  ( se valia hacer propaganda? )
Cada sol que guarda el cielo tiene un desierto para brillar.

DAX

Son imagenes de 1216 x 912 pixeles, con algun editor grafico (GIMP, Photoshop, Photopaint) se le puede bajar a 400xNNN (manteniendo la relacion de aspecto) y entran perfecto en el foro.

No toda la gente usa firefox, y cuando se postean imagenes tan grandes, se desfasa la pantalla.

SaludOS/2

peterparker

que zarpado tokio, nadie levanta esa basura??

el monumento es de homero, ajjajaja, como cuando quizo construir la parrilla o la bicicleta, ajjaja

otakonpop

la basura es levantada cuando hacen fiestas tipo " la fiesta del inmigrante" entonces la levantan y en los amstiles ( los ven atras ??) ponen las banderas de todas las colectividades.

lo mas bizarro es ke la basura esa sale del arroyo, la sacan con gruas y la tiran ahi.

el paisaje es tristisimo, pero la basura en fotos me di cuenta ke me encanta, amo esas fotos

monty77

Flojos los vecinos che! como no se ponen las pilas o les gusta vivir en el medio de la mugre ,por los visto!!!

alejandroms85

Es muy groso el monumento a la musica sobre las demas cosas!!!!
Me lo voy a traer para mi barrio jajaja!!

emma_boca

hola, yo tambien soy de berisso y me parece que mostraste cualquiera amigo debe de ser la unica montaña de basura que hay en berisso encima  es porque estan linpiando el canal podrias haber mostrado otras cosas es cualquiera lo que pusiste es mas yo soy del barrio y en el barrio hay cosas mas linda, y la calle que mostras que decis que no esta alfaltada mostras donde esta el gol (jajaja que es de mi amigo caco) son la pocas cuadras que no estan alfaltadas que no debe de haber mas de 50 en berisso sin alfaltar y que no estan alfaltadas porque se comieron la plata.
aparte si no te gustas donde vivis no lo mostre y listo no sos mas vivo mostrandole entendes posta te lo digo porque mostras una cosa que no es. bueno nos vemos suerte espero que no me lo borren el mensaje  porque digo la verdad o a ustedes les gustaria que le bardeen el lugar donde viven bueno a mi NO!!! nos vemos suerte y canbialas las fotos y mostra lo lindo no le busque el pelo al huevo eh chaucha.
solo trata de entender el porque de mis locuras

carlos_vsc

Hola como andan amigos , YO soy de berisso , y me parece que osea si! , hay basura , pero tampoco promociones asi a Berisso capo jajaj....
Creo que tenemos cosas lindas y copadas, tampoco agrandar , esa basura que esta en las fotos no esta hace mucho ! menos de 8 o 6 meses! antes no estaba y ahi era un espacio verde , re joya donde se armaban partiditos de futbol , ahora se achico el espacio pero siguen habiendo! aparte antes vos imaginate si te caias ahi jaja te clavabas algo de todo eso! ahora por lo menos esta DRAGADO, obvio q se tienen q llevar la basura!!(parte de la basura es del restaurante q se construyo al lado!))...
los camalotes bueno , q culpa tiene la gente si crecen como el pasto!!!

Yo naci aca , y a berisso lo llevo en el corazon ! la verdad no es tan asi como la vendes! , esta es mi opinion porsupuesto no!, y el mensaje es para que no se piense cualquier cosa de Mi Cuidad!!...

Abrazo a todos , dudas pregunten!!
<<< JuGaDoR Nro 12 >>>

otakonpop

yo no culpo a los camalotes, son hermosos, la basura esta ahi porke la tira la gente ( este abajo del agua o al exterior) muchisima gente tira la basura ahi, yo salgo a ver pajaros con el largavista a veces y me da una lastima ver garzas pescando mientras eskivan botellas y bolsas de palstico......

aviso = actualice el psot con trhumbails o como se shamen

revival

:D gracias lastima se ve que es un lindo lugar hay arboles camalotes mucho verde!!  pero los humanos lo acondicionamos con esas bellas montaña de mugre
yo pondria mandar mugre de la zona si quieren...