Manager on line XpertEleven

Publicado por Sigmundo, Marzo 05, 2006, 20:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reguaresnai

Bueno, Kajunilla es el traductor de inglés a español del juego y es el nuevo equipo de la liga Argento. Es VIP por ser traductor.

Ah, por cierto, los que puedan jugar otra liga privada me dijo que los invite a formar parte de la LFP (id de la liga: 29367)

quebedo

Como es la copa, no estamos ni Los piojosos ni CA Ituzaingo, no la jugamos o entramos despues?

Sigmundo

Cita de: quebedo en Mayo 31, 2006, 23:11:34
Como es la copa, no estamos ni Los piojosos ni CA Ituzaingo, no la jugamos o entramos despues?

Por lo que leí ... los equipos mejor rankeados entran después...

SOMOS 30 EQUIPOS.
28 juegan ELIMINATORIAS = quedan 14
Se suman los dos que quedaron afuera, haciendo un total de 16.
Y se juegan octavos, cuartos, semifinales y final.

Abrazo.

quebedo

Pero mejor rankeados en donde, si nosotros recien subimos, tendria que ser el bidon y el segundo, que no me acuerdo quien fue.
:up:

The_FaCHa

hola queria dejar unos premios que me dieron en la temporada anterior... a temer muchachos

-Prize money for most points (goals+assists)
-Prize money for top goalscorer
-Prize money for most assists
-Prize money for the league (este seguramente lo tienen todos)

turco_karmero_sudaca

Locos, ya me toy preparando para esta temporada... gracias a la ayuda de quebedo, me estoy alistando.... a temer al Santo tucumano....

wittycasla

Felicitaciones AF Sin Talento campeón de la Copa Sudamericana. Los Hombres Sensibles le hacen llegar las felicitaciones al DT Peecai y a todo su equipo.

Ahora la parte de la autocrítica: Perdimos la final por tener un plantel corto, que no aguantó atacar los dos frentes, por lo pronto venimos primeros en la liga, ansiando que se de el campeonato.

Sigmundo

Bueno señores, en una semana arranca la cuarta temporada de esta apasionante liga, los que quieren anotarse están más que invitados a participar. Los datos de como hacerlo en el primer mensaje.

Un saludo.

Sig.

fb2012

Ya me anote.Ahora que hago?

PD:Mi equipo es el F.C.Shelbyville
[c=#571380]My heartbeat at its peak when you're coming up to speak[/c]

Sigmundo

Cita de: fb2012 en Octubre 02, 2006, 14:06:40
Ya me anote.Ahora que hago?

PD:Mi equipo es el F.C.Shelbyville

Ya estás anotado!  :up:

fa_007

ya me anote soy Bob Strongo F.C., los partidos dicen q se juegan los miercoles y domingos a las 21 pero no se si es hora argentina o de donde????

turco_karmero_sudaca

Yo no tengo idea de donde es esa hora... pero te puedo decir que horario argentino es a las 4 de la tarde...

40milnob

Perdonen la ignorancia, pero de que se trata esto? es para jugar al winnie eleven online???   
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

Sigmundo

Cita de: 40milnob en Octubre 02, 2006, 18:38:02
Perdonen la ignorancia, pero de que se trata esto? es para jugar al winnie eleven online???

No no no... es para jugar a un manager de fútbol, leete el primer post ahi explica todo.

wittycasla

Yo sigo. A pesar de no haber conseguido ningún título esta temporada. Subcampeones en la Sudamericana y 2dos en la Liga, cumplimos con el objetivo que nos habíamos impuesto al principio de la Temporada: Subir de categoría.