Manager on line XpertEleven

Publicado por Sigmundo, Marzo 05, 2006, 20:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quebedo

Cita de: svegam016PD: tengo una duda con lo de la hora del partido... es hora argentina ?... pasa ke necesito sacar la hora "tica".... Gracias !!

Chau !

Es la hora Argentina menos 4, osea se juega a las 17hs de Argentina, saludos

Sigmundo

Cita de: quebedo
Cita de: svegam016PD: tengo una duda con lo de la hora del partido... es hora argentina ?... pasa ke necesito sacar la hora "tica".... Gracias !!

Chau !

Es la hora Argentina menos 4, osea se juega a las 17hs de Argentina, saludos

O sea, el juego utiliza la hora del servidor... calculalo según esa hora... :wink:

leofoli

no entra la pagina saben si esta en manteniemiento o algo por el estilo?

Sigmundo

Cita de: leofolino entra la pagina saben si esta en manteniemiento o algo por el estilo?

a mi tampoco... :S

svegam016

gracias a ambos.... bueno, tonces serían las 14hrs de Costa Rica... kreo ke se me va a hacer dificil estar en los partidos... pero bue, los mando kon el asistente técnico...  :wink:  !!

juancho87

che sig que paso armando esas divisiones???  nos cagaste a Los Piojosos y a C.A.Ituzaingo,  vamo' a romper todo y a meternos de prepo en la A viejo, aca se pudre todo!!!!!!

No posta, yo no habia dado cuenta pero creo que tiene razon,  lo que el dice es q al haber ampliado Primera A a 12 equipos (2 mas de los q tenia) lo logico seria q esas 2 plazas 'extras' fueran para q subieran 5° y 6° de la generalde ascenso, y bueno, en vez de eso, esas plazas se usasron para que NO desciendan el 8° y 9° de la Primera ( Olor a Pata y Pasoapaso)

Y bueno, da un poco de bronca, ademas y DT de pasoapaso no entra al juego desde diciembre del año pasado,  y el de olor a pata no entra desde el 6 de enero...

Bueno Sig, fijate si se puede hacer algo, por ahi eso lo armo automaticamente el juego, pero si se puede cambiar, seria lo mas logico

bueno, te mando una copia del PM que me mando quebedo

salutes

Cita de: quebedoHola, una pregunta, vos vistes los equipos de la A, porque supuestamente bajaban los 4 ultimos y subian los 4 de la general, pero el ultimo de la general (Germinal F.C.) bajo a la b, el 8º y el 9º se quedaron en la A y el 7º se fue, ahora amplio de 10 equipos a 12, por logica tendrian que subir el 5º y 6º de la general (osea vos y yo) pero metio uno nuevo y dejo al 8º y 9º, osea, bajo el ultimo de la A y desaparecio el 7º los otros 2 quedaron y nos dejaron en la B, no se si me explico, osea, todo bien, pero tenemos que esperar otro campeonato para poder subir cuando lo logico era que subamos nosotros tambien, espero no aburrirte, saludos

Sigmundo

Bueno aclarando dudas...

Al hacer 4 divisiones compuestas por una zona cada una... pasamos de 10/11 equipos por zona/división a 11/12 equipos por división.

Esto lo hizo automáticamente la máquina. Supongo y sólo SUPONGO que la tabla general de cada división es más importante que las divisiones inferiores. Y por eso al agrandar el cupo siempre quedan los que tendrían que descender. ¿Por qué no quedo el equipo Manyas Recauchutadas (7º en primera)? sería la pregunta que yo me haría... la respuesta es simple... entre a ADMINISTRACION y desactive a TODOS LOS EQUIPOS QUE NO TUVIERON MOVIMIENTOS DESDE DICIEMBRE.

Es por eso que sólo Germinal FC descendió. Es algo que no dependió de mi.
Abrazo.

quebedo

Muchas gracias por la explicacion sig, apartir de hoy, mis jugadores trataran de ganarse un lugar en la primera A dentro de la cancha, :shock: dejando todo en cada partido,  :shock: saludos  :oops:

Sigmundo

Cita de: quebedoMuchas gracias por la explicacion sig, apartir de hoy, mis jugadores trataran de ganarse un lugar en la primera A dentro de la cancha, :shock: dejando todo en cada partido,  :shock: saludos  :oops:

De nada loco, cualquier otra duda, me preguntan...

markyto

como me conecto para jugar, que tengo que hacer, ni idea como es esto

Sigmundo

Cita de: marcos_rio2como me conecto para jugar, que tengo que hacer, ni idea como es esto

1º En la página están avisando que el servidor no está muy estable que digamos por lo que seguramente vamos a tener dificultades para entrar.

2º Es un manager de fútbol y como tal no es necesario estar presente (conectado) para los partidos ya que solo se puede definir la táctica. No se pueden hacer cambios ni nada de eso.

Abrazo.

markyto

almagrode1

si alguien  puede poner los resultado estaria piola ya q no puedo entrar desde hace   unos cuanto dias
ALMAGRO HULMILDEMENTE EL MEJOR

reguaresnai

:shock:  :shock:  :shock:
Qué debut POR DIOS!!!!
Gané n partido complicadísimo!!! De visitante, dando vuelta el 0-1 y con un hombre menos!!!!!
Vamo' la Villa!!!!  :lol:  :lol:

Edit: Manager de la fecha!!!!!! :shock:  :shock:  :shock: . Es muy generoso este juego  :wink:

svegam016

:(  perdí... 3-2 contra Almagro de visita :(

pregunta: eso que dice "win bonus"... si pierdo, me kitan la cantidad que seleccioné ?