Manager on line XpertEleven

Publicado por Sigmundo, Marzo 05, 2006, 20:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

svegam016

jajaja... si, digamos ke gatorade ligadito kon una sustancia TOTALMENTE LEGAL... la unica baja es mi portero titular ke no podra jugar  :?

ojala sea un buen partido  :)

reguaresnai

Ese partido lo voy a tener que ver. Me hice fana de Herediano por sus press  :lol:  :lol: . Por cierto soy Villa Mitre en el X11 y vengo peleándola con Sin Talento, pero tengo un partido más y soy el único que le hizo 2 goles y le sacó un empate, así que creo que se va pa' rriba en seguida él :s

Mustain

ch sory reguaresnai no vi este mensaje sino arreglabamos, aparte tuve con unos cambios en el ekipo x la guita :P

ch esto no se si es spam pero con unos flacos hicimos un foro para aportar conocimientos de ht,  si keres y te interesa me avisas para prenderte.

mandame un mp de ultima ;)

svegam016

Cita de: reguaresnaiEse partido lo voy a tener que ver. Me hice fana de Herediano por sus press  :lol:  :lol:

jeje vamos todavia !!  :P

Mustain

ch vengo a full llegue a los 21 puntos de piojosos y no caigo :D, vamos Boquita!!!!!

markyto

El partido que  se me viene es jodido che, con el puntero encima viene invicto, pero vengo bien asique estoy aseguro que le hago partido, mis jugadores van a salir a ganar
A. F. Sin talento este domingo perdes el invicto!!!!!!

svegam016

vamos rio2.. yo te apoyo, hay ke bajar a Sin Talento... así no pierdo la esperanza... :D

quebedo

Bueno, yo solo quiero decir que apesar de estar 2º y aver perdido 2 partidos, estoy conforme como lleva al equipo mi ayudante de campo Banchetto, gracias a mis tacticas dadas desde un handy, de las 10 fechas menos en la 1º fue el mejor manager, y en la 8º que pedi con el primero tambien.

diegoelsurfer

bueno, era nomás para decir que mi equipo, Jamaica Fulbo Club, sigue ganando.
El equipo va disminuyendo su rendimiento, pero todaviamos estamos primeros con todos los partidos ganados. Espero que siga asi.
En fin, chau y gracias

Albercap

Bueno, yo no le encuentro la vuelta a BocaDito, aunque los maneja Rodolfo, el tecnico alterno, como me echaron de la pagina, pero esta haciendo las cosas lo mejor posible, ya nos paso C.S. Herediano, que perdio los 5 primeros partidos y ya agarro la regularidad que necesitaba, sin mas que decir
:'( :'( :'( :'(

juancho87

Cita de: quebedo en Abril 14, 2006, 23:07:53
Bueno, yo solo quiero decir que apesar de estar 2º y aver perdido 2 partidos, estoy conforme como lleva al equipo mi ayudante de campo Banchetto, gracias a mis tacticas dadas desde un handy, de las 10 fechas menos en la 1º fue el mejor manager, y en la 8º que pedi con el primero tambien.

mucho tecnico, mucho tecnico, pero en la tabla manda Ituzaingo!!!! (ja, pa ponerle emocion nomas =P)

salutes

diegoelsurfer

bueno, le hicieron el tujes a Jamaica Fulbo Club.
Rambeiro nos hizo dos, quitándonos el invicto.
No solo eso, sino que además se viene la decadencia del equipo.
En fin, chau

M1M0

Esto me re aburrio  :-\

Si perdi partidos fue por haberme desinteresado en esto.

Me retiro, suerte para todos.

quebedo

Sig, espero que vos no nos abandones, creo que somos muchos a los que les interesa este campeonato, mas a los que venimos de abajo y queremos llegar arriba, parece que los de arriba se van aburriendo, como les fue facil y no tuvieron que pelearla desde abajo para ascender, sin mas que decir, espero que todos los interesados en que este juego siga y crezca en un futuro dejen su opinion.

Sigmundo

En lo personal creo que estamos en un campeonato de transición...

Yo sigo pero estoy entrando poco a decir verdad... no como en el primero que entraba TODOS LOS DIAS. Ahora entro los días de partido, y a veces me olvido... pero como dije sigo...