ayuda

Publicado por ElZurDo, Marzo 05, 2006, 16:01:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElZurDo

hola, tengo un problema y no se a que se debe o como solucionarlo, estoy bajando un juego y cuando llega a 99,9% retrocede hasta, supongamos, 99,6% y vuelta a descarga hasta 99,9% y asi todo el dia.
alguien sabe a que se debe y como puedo solucionarlo??????????

Goico

2 preguntas:
¿que cliente usas?
¿que tipo de data es la que bajas?
hubo versiones de azu con un bug de 99.9% y nunca marcaban terminado aunque el dload estaba completo, otra posibilidad es que el que creo el torrent cambio algo luego de haberlo creado (el txt o el nfo) y por eso nunca termina de bajar la ultima parte. Fijate cual es el archivo que no termina de bajar.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

ElZurDo

hola, gracias por responder. Te comento, use el azu y el utorrent y con los 2 me pasa lo mismo.
El juego que bajo es el winni 9 de pc. y el torrent de la pagina pctorrent.
los archivos que no me deja terminar de bajar, que llegan al 98,9 % son el

bc-we9.r01
bc-we9.r09
bc-we9.r10

viendo un poco con la informacion que te da el utorrent o el azu el problema esta en 4 pieces (paquetes) que son el numero 168,882,888 y 966 que nunca terminan de bajar.
probe de diferentes formas, volviendo a bajar solamente esos archivos, pero siempre sucede lo mismo, no puede terminar de completar eso paquetes, que se reinician una y otra vez.

hay alguna manera de arreglarlo??

Goico

Si ya probaste varias veces, con diferente cliente y bajar solo esos archivos llego a la conclusion que el hash de los archivos en el .torrent y el hash real de los archivos NO ES EL MISMO. O sea que los archivos fueron modificados luego de la creacion del torrent o que fueron mal hasheados durante la creacion del torrent.
Si ya probaste abrir el torrent con 2 clientes y bajar desde 0 solo esos archivos y no anda, yo te recomendaria que busques otro torrent para bajar la misma data.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

ElZurDo

si, voy a ver si con este otro  torrent no pasa lo mismo. bueno, muchas gracias y disculpa la molestia.