El post de Carla Conte (100% Conte)

Publicado por Froza, Marzo 02, 2005, 04:31:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

mm no se no me gustan las minas con sobre produccion.

cvhe este post tiene muchos mensajes, casi 100 !!!

ZeRoKooL

Sin palabras...!, Gracias Tokio y Jenizaro!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Sebastien_111

nahhhhh.....uds. me quieren matar verdad????......que infierno es esta mina!!!!!!
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

ZeRoKooL

La conductora de Call TV y Feliz Domingo revela sus tácticas de seducción y confiesa que se siente atraída por Silvio Soldán, Diego Maradona y Marcelo Tinelli.
Las claves de seducción de Carla Conte

Seducir en la TV no es sencillo y ella lo hace a la perfección desde su simpatía. Carla Conte logró llegar a la pantalla chica recién a los 28  años, como co-conductora de Emiliano Rella en Call TV el año pasado, y este año con David Kablin, en Feliz Domingo.

Pese a su éxito, no se cree la mejor y tiene los pies sobre la tierra. Como ella misma cuenta: "Nunca fui fanática de estar todo el día pendiente de que dirá la gente de mí, pero siento que ellos notan mi buena onda, aunque yo sé que no me conocen como realmente soy".

En los últimos meses fue tapa de revistas y es una de las mujeres que más ratonea a los hombres y para ella es algo normal. "Todos seducimos constantemente", dice. Carla comenzó como promotora y modelo; ella comenta que eso le ayudó muchísimo a perfeccionar su roce social.

En Feliz Domingo, la conductora quedó fascinada con Silvio Soldán a quien considera "muy caballero, es un lord inglés, ya desde su postura seduce mucho. Otro que me compró es Marcelo Tinelli y también me enganché mucho con Maradona". Por supuesto que el que más le atrae es su novio Guillermo Bruto, músico que la cautiva con la música de cámara, mezclada con guitarras eléctricas.

En cuanto a su labor, ella sabe que le dedica muchas horas. Sin embargo, su sonrisa y su humor no cambian. "No fuerzo mi simpatía, soy una mujer de buen humor a la que le gusta relacionarse con la gente. Me la paso todo el día riéndome", cosa que se nota mucho en el programa que hace todas las medias noches.

A Carla le llueven las propuestas para incorporarse a diferentes obras teatrales
para la próxima temporada de verano y de televisión. Suar la quiso para Sin
código, pero ella se dio el gusto de rechazar la oferta porque sentía que no iba a poder con todo.

Te RE! Doy Carlita!!! :drool:

trotil

Cita de: ZeRoKooLLa conductora de Call TV y Feliz Domingo revela sus tácticas de seducción y confiesa que se siente atraída por Silvio Soldán, Diego Maradona y Marcelo Tinelli.

...Silvio Soldán[/b] DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!!! :lol:  :lol:

ZeRoKooL

Cita de: trotil
Cita de: ZeRoKooLLa conductora de Call TV y Feliz Domingo revela sus tácticas de seducción y confiesa que se siente atraída por Silvio Soldán, Diego Maradona y Marcelo Tinelli.

...Silvio Soldán[/b] DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!!! :lol:  :lol:

Ahi indica lo ¨trola¨ que es la mina...!!!, por un poco de fama y guita entrega el ¨toto¨ a cualquiera!!!, como me gustaria ser Silvio... :wink:

ZeRoKooL

El Osito Mimosito

que pedazo de mina es carlita, por dio'!.
Bajando el elink y los videitos muchas gracias!.

german7

a bueno...  yo esto y enfermito..  :lol:  :lol:  :lol:  :oops:

LeaX

HJayyyyy como me duele la pi** loko nesesito que me la revisen

Groso zero thx!°!°!°!°!°

ZeRoKooL

otakonpop

hay ke ver kas foitos de adentro de la revi !!!!!!!!!

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

ZeRoKooL

En sus comienzos...

Sebastien_111

*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source