Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyo

mmmm esto ya lo lei en otros lados pero q ojasos q tienie bel ( y x lo visto es de flia)
che juanjok y   yo pense q tenia muchos cd´s lo tuyo ya se fue al carajo...
ENCONTRE MI FIRMA!!!!!! :)

Juanjok

Cita de: Kyoche juanjok y   yo pense q tenia muchos cd´s lo tuyo ya se fue al carajo...

vos crees?? eso que no viste a Eärnur yo tendre unos 1200 entre cds y dvds cuantos tendra mi amigo personal Eärnur, la ultima ves que los conto tenia unos 1200 y eso fue hace un par de mese

FiGu

Perdon por el desvirtue.. pero belen.. en bahia blanca regalan esos ojos?? altos ojos tienen los 3..

caro

aca les dejo una con mi novio, es la mas actual que tengo.

chancha

Firma editada por no cumplir con las REGLAS GENERALES DEL FORO Motivo: peso exagerado, 800KB!!!!

beLeN

Cita de: FiGuPerdon por el desvirtue.. pero belen.. en bahia blanca regalan esos ojos?? altos ojos tienen los 3..

jajaja viste nOs los heredO mi abUelito que es un gringO hermOsO
tengO caRa de muñeCa perO nO sOy un juGuete

otakonpop

caroronco sos mujer  ? tenes un novio travesti  ke se parece mucho a una mujer ??? , digo tu nick no me sonaba a mujer ni en pedo

che aca dejo una foto mia (chan)  como yo por mi mismo no valgo nada, la meto con dos famosos, RD el rapero ke sale acualtmente por shomatch y rodrigo ( vagoneta ) o mike de no hay 2 sin 3

munir

Cita de: Mariana88Les dejo una fotito que me gusta mucho, es en una estancia de
mi familia en el departamento de Florida, en el centro del Uruguay
(tirando al oeste), en la foto estoy con mi perra Kimba, la cual
adoro horrores.

Beshos...

Marian 8)

esta no la habia visto
que linda perra y la que esta en cuatro patas quien es?????

pd : un chiste no te enojes

El-Colo

Cita de: tokiocaroronco sos mujer  ? tenes un novio travesti  ke se parece mucho a una mujer ??? , digo tu nick no me sonaba a mujer ni en pedo

che aca dejo una foto mia (chan)  como yo por mi mismo no valgo nada, la meto con dos famosos, RD el rapero ke sale acualtmente por shomatch y rodrigo ( vagoneta ) o mike de no hay 2 sin 3

los jaimitos!!!!!!

Cita de: munir
esta no la habia visto
que linda perra y la que esta en cuatro patas quien es?????

pd : un chiste no te enojes

sos mi idolo chabon!!!!!!!
Cada sol que guarda el cielo tiene un desierto para brillar.

kakaroto

DESPUES LOS BORRAS TRIP, pero tengo que decir esto:
caroronco una diosa total !!!!!!!...que foro este che, marian, belen, lamashermosa (sin que se enoje batman), y ahora caroronco, pocas, pero de una calidad suprema (y no de pollo CUACK)
Saludo para las DIOSAS del foro.

caro

si tokio soy mujer me parece que fui muy poco creativa el nick es mi nombre seguido de mi apellido!!!!

Gracias Kakaroto!!

LeaX

Weno, de donde mierda aparecio este post? me fui un dia para el cumple de mi vieja y aparecen mas huevadas en el foro...
Weno no vi todas las fotos, pero aca dejo la mia con mi hermana para el ke la kiera ver, es resolucion 5 megapixeles 2455x1952 algo asi XD asi ke me pueden recontra ver :P
Perdonen la cara de tarado, es la unica ke encontre...

http://img158.echo.cx/my.php?image=pict00482cr.jpg

otakonpop

estan mojados en esa foto pareciera

chancha

aca en una fiesta de disfraces con dos chicas que encontre:
Firma editada por no cumplir con las REGLAS GENERALES DEL FORO Motivo: peso exagerado, 800KB!!!!

LeaX

ajjajaj!!! XDDD cual sos vos, el del medio? casi te bajan en el episodio 3 :P