Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RikiV

Para contrarrestar la facha del Sr. Sadik, vengo yo a romper las bolas.

PD: Si, yo también le doy a sadik  :-[

matcity

Unas fotos familieras de Enero:

Mi hermana en Ushuaia, quería unas fotos para wallpaper de su escritorio-

En Mardel con mi hermana y mi ahijada más grande ( Mai, 12 años, la maldita hdp es mi único punto débil y lo sabe...  :P )
La llevo de viaje conmigo a todos lados, vive más en mi casa que en la de ella, me saquea las compus, la play, el animé, las pelis, me vuelve loco!!!!!!  :P

Otra de mis ahijadas, Mica (11 años) después con mi hermana y mis 2 ahijadas en una foto en casa- falta la tercera de mis ahijadas pero no tengo ninguna foto reciente, la veo poco-

En mi cumple el otro día, con los amigos del barrio - me habrán querido decir algo con esa torta?? (y no, pese al color de la vela no soy de San Lorenzo, soy Fortinero)

Merovingio.

Sobrinas de Mat- :chavo:  :baba:
Torta de Mat- :chavo: :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

matumerlo

Mat si no hubieses dicho la edad de tus sobrinas diria que tienen 15-16 años. Se estan desarrollando rapidamente y encima estan cada vez más para el crimen. Tene cuidado con los buitres que andan dando vuelta. :jaja:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

KameL

Cita de: matcity en Febrero 07, 2009, 15:34:14
La llevo de viaje conmigo a todos lados, vive más en mi casa que en la de ella, me saquea las compus, la play, el animé, las pelis, me vuelve loco!!!!!!  :P
¡Siempre quise un tío al cual saquearle todas esas cosas! :jaja:

wanchope

Cita de: Merovingio. en Febrero 07, 2009, 15:42:11
Torta de Mat- :chavo: :jaja:

Todo lo que pensaste con ese comentario es ilegal.
odontólogo a largo plazo

RubiaTonta

Rikiv!! Te teñiste el pelo a lo BlondaBoba??
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

elrosti

Mat, no parecen tan chiquitas  :P.

Puta madre, no puedo estar fijandome en minas a las que le doblo la edad facilmente  :-\.

Saludos

PD: Lo que van a ser esas chicas cuando crezcan...... dios mio.... van a volver loca a toda la platea masculina.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

LaViti

Cita de: RavenGirl en Febrero 07, 2009, 13:56:40
Cita de: sadik en Febrero 07, 2009, 10:57:39
Torturando a mi pobre perra, le pusimos la remera del trabajo y la martirizamos toda la tarde :jaja:

(click en la imagen para verla tamaño completo)

no estoy de acuerdo con los comentarios de cazador, solo voy a decir...

leeeendo loooro  :baba:

lindo lomo para hacer al horno con papas  :P

Saludos  :up:

RavenGirl :chavo: :chavo:

RikiV

Cita de: RubiaTonta en Febrero 07, 2009, 17:52:58
Rikiv!! Te teñiste el pelo a lo BlondaBoba??

No fue "a lo BlondaBoba". Fue en honor a BlondaBoba (?).

:chavo:

matcity

Cita de: matumerlo en Febrero 07, 2009, 16:08:48
Mat si no hubieses dicho la edad de tus sobrinas diria que tienen 15-16 años. Se estan desarrollando rapidamente y encima estan cada vez más para el crimen. Tene cuidado con los buitres que andan dando vuelta. :jaja:

Heh, por eso puse la edad... a Mai la he llevado a las cataratas, al carnaval de Gualeguaychú, a Brasil, a la costa, y qué sé yo cuántos lugares más, y en todos lados tuve que andar con el doble trabuco naranjero ( le tocan un pelo y el padre me asesina, así, sin vueltas!!  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: )

sadik

cazador

estem mas fotos y menos chachara  (h)

Lupus19

Cita de: Merovingio. en Febrero 07, 2009, 15:42:11

11 años? me parece qe este año vuelve el apodo de "roba cunas" o "profanador de mamaderas" para mi...

elrosti

Diganme si la morocha no parece una modelito así parada, y que GAMBOAs que tiene....

Mat, porqué no te venis a Colonia, Uruguay de vacaciones con ella que yo los atiendo bien  :jaja:.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.