Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gogo

Opps  :shock:  que casualidad que estoy viajando para Milán la semana que viene!  8)

Camello_AR

Eso parece montecarlo

Que linda niña

pelotita

Cita de: lalo222PD: que ojos ale   :P  :P  :P  :lol:

100% de acuerdo. Necesitamos una buitre señal para arrancar!

"Respetar la voz del pueblo traera la paz"
Este soy yo

Faramir

Si, pareceria Montecarlo. Yo estuve ahi una vez, je.

Cita de: GogoOpps  :shock:  que casualidad que estoy viajando para Milán la semana que viene!  8)

Offtopic: te venis x estos pagos, Gogo?

ZeRoKooL

VENDEN PIZZA ACA?

DON'T LIKE PIZZA!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Gogo

Cita de: Faramir
Offtopic: te venis x estos pagos, Gogo?

Jajaja naaa, ojalaaaaaaaaaaaaaa.... lo decía de buitre nomás!! No me deschabes plis :S

El_Pablo

Loco, las fotos viejaaaaaaa  :lol:

Sebastien_111

bueno hace mucho que no ponia una foto aca asi que aqui va una, que es de este sabado en el boliche.......y como no podia ser de otra manera en la foto tengo que estar acompañado, en esta oportunidad de la chica con la que estoy en este momento

http://img371.imageshack.us/my.php?image=dsc019362sb.jpg" target="_blank">http://img371.imageshack.us/img371/9462/dsc019362sb.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

y si, le tuve que caer nomas a mi amiga, que se le va a hacer jejejeje.....por las dudas no es menos asi que no se hagan drama, tiene sus lindos 19 años
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Combex

Without comments...  8)

LeaX

No habia mas ke dos melones en ese lugar sebas? Que poca fruta che! Pero weno con esos tremendos melones alcanza para todo el postre 8)

Sebastien_111

ejejjejeje, bueno che, me gustan los melones que queres que haga
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Gogo

Es una cuestión de envidia... me incluyo  :roll:

Urraca3k

Buenas primero que nada me presento ya que soy nuevo aca, me llamo bruno me dicen URRACA y bueno aca estoy yo con mi novia...y nada loco espero pasarla joya aca por lo que vengo ojeando pinta muy buena onda el lugar asi que saludos a todos

( ustedes se preguntaran que hace este goma postiando su foto a las 7.50 am de un sabado, el problema es que recien llego de bailar hace unos 20 minutos y todavia no me pinto el sueño ) jajajaja *explicación al pedo pero bueeee ustedes sabran comprender jaja*

saludos

Urraca3k

aca en una fiesta de disfraz disfrazado de linyera....con un pedo atroz

saludos gente

LeaX

Hajjaja terrible la ultima foto!!