Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donchmuyo

Cita de: the98 en Abril 13, 2014, 21:19:34
¿Ahí hay spam encubierto? :P Te bancamos.

Che, ¿todo bien con la inundación? ¿No te tocó, no?

No, por suerte no, pero esta jodido, a mucha gente la tapó el agua. pasa que en los ultimos diez años los nuevos y flamantes cuntries han rellenado los humedales naturales del río, igual que como pasó en el tigre, y ahora los que no vivimos en esas perreras para paranoides nos tenemos que aguantar tener una inundación cada 2 meses cuando ante había una cada 25 años.

PD: Gracias DAX por notar lo lindo que me queda el vestido, se ve que tenes buen ojo, cuando quieras te lo presto.
PD: no era spameo, pasa que no tengo una puta foto como la gente de los ultimos dos años

the98

Cita de: donchmuyo en Abril 14, 2014, 12:44:22
PD: no era spameo, pasa que no tengo una puta foto como la gente de los ultimos dos años

Ya sé, era broma. :P

Qué bueno que no te tocó de cerca la inundación. Desconozco la situación en Luján. Estaría bueno que, si tenés ganas y tiempo, te armes un tópico ahí en el Café con información. Así se difunde un poco más.

DAX

Cita de: donchmuyo en Abril 14, 2014, 12:44:22
PD: Gracias DAX por notar lo lindo que me queda el vestido, se ve que tenes buen ojo, cuando quieras te lo presto.

Me cagaste, como venían fotos de espalda, pensé que ésta también :P

Hablando en serio, adhiero a lo dicho por The98, un informe de situación con el tema de las inundaciones no vendría mal para conocer lo que pasa por tus pagos de primera mano.

SaludOS/2

the98

Chicos, plis.

¿Y la foto de DAX de espalda?

cazador

adhiero a lo de las inundaciones
recientemente (el jueves) volvi del norte de vacaciones en la moto y vi muchos parajes inundados por cordoba, santa fe y norte de buenos aires

donchmuyo

ganas no me faltan, venía pensando algo sobre eso, el tema son los tiempos y la info. Hay un informe, si mal no recuerdo, de 2008 que hablaba sobre las consecuencias que iban a traer la construcción de cuntries sobre los humedales, no solo en lujan sino en todos lados, y ahora lo estamos viviendo. Acá llueve una noche y el río llega al tope, pero aunque pare la lluvia, lo peor viene al otro día, cuando baja todo lo que llovio río arriba de regiones donde tampoco se respetaron los humedales o el lecho natural de un rio que tiende a crecer. Si consigo ese informe me armo un tema al respecto.
Mientras, y como para o desvirtuar, dejo otras dos  fotos, una mirando un predio con gente de la asamblea PRO.CRE.AR Luján y la otra, bueno, la otra tiene texto  se ve clarito lo que dice.

PD: no es que esté gordo, estoy hinchado de bronca  :whistling:

judoka

Cita de: donchmuyo en Abril 14, 2014, 14:08:22
ganas no me faltan, venía pensando algo sobre eso, el tema son los tiempos y la info. Hay un informe, si mal no recuerdo, de 2008 que hablaba sobre las consecuencias que iban a traer la construcción de cuntries sobre los humedales, no solo en lujan sino en todos lados, y ahora lo estamos viviendo. Acá llueve una noche y el río llega al tope, pero aunque pare la lluvia, lo peor viene al otro día, cuando baja todo lo que llovio río arriba de regiones donde tampoco se respetaron los humedales o el lecho natural de un rio que tiende a crecer. Si consigo ese informe me armo un tema al respecto.
Mientras, y como para o desvirtuar, dejo otras dos  fotos, una mirando un predio con gente de la asamblea PRO.CRE.AR Luján y la otra, bueno, la otra tiene texto  se ve clarito lo que dice.

Recuerdo haber visto un informe como el que contás por la tele, tal vez era TN, que hablaban de los problemas que generan los countries. Más que nada porque construyen lagos y lagunas artificiales alterando todo el ambiente.
Estaría bueno un tema en el Café.

Saludos.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

cazador

para que se den una idea el famoso nordelta y los barrios privados aledaneos estan 7 metros por arriba del nivel de los barrios no privados que los rodean, los cuales hoy dia con una lluvia fuerte se inundan, y hace 10 años cuando nordelta y los barrios privados eran humedales, esto no pasaba. Gracias a quien? a Don Sergio Ma$$a

the98

Y decí que en Tigre lograron parar Colony Park.

losdeabajo

Cita de: the98 en Abril 14, 2014, 00:46:04
¡¡¡Jajaja, foropesas!!! Estas cosas no pueden inventarse. Gracias losdeabajo por revivir este topic con tanta euforia, y yo que pensé que estabas tirando mala onda. Ponete foto de los tubos, dale  :palmas:
Perdon por desvirtuar pero sigo con lo de the98

dale segui con tu discurso de que la glutamina es un anabolico, dale.

yo revivo post? y vos estas mas al pedo que recien pase por webeo y no sabes que hacer para revivir mas post de ese sector.

Editado para no faltar el respeto a los demás usuarios // ThecaTTony
El barrio más violento del mundo está en la televisión

DAX

Cita de: losdeabajo en Abril 14, 2014, 19:40:16
Cita de: the98 en Abril 14, 2014, 00:46:04
¡¡¡Jajaja, foropesas!!! Estas cosas no pueden inventarse. Gracias losdeabajo por revivir este topic con tanta euforia, y yo que pensé que estabas tirando mala onda. Ponete foto de los tubos, dale  :palmas:
Perdon por desvirtuar pero sigo con lo de the98

dale marmota segui con tu discurso de que la glutamina es un anabolico, dale payaso.

yo revivo post? y vos estas mas al pedo que recien pase por webeo y no sabes que hacer para revivir mas post de ese sector.

Me parece que hay cosas que poner en claro. Los motivos por los cuales the98 revive post no son de tu incumbencia y, por otro lado, como muchos nosotros, sos un usuario mas de este foro.

Si te parece mal que otro usuario reviva post viejos, tenés dos caminos:

1) reportarlo a los moderadores y admins de la comunidad.

2) Crea tu propio foro y comunidad, poné tu esfuerzo en ello e implantá las reglas que mas te gusten.

3) Bancatela.

SaludOS/2

the98

Hola, bueno, seguro si me registro en foropesas me van a explicar los expertos en bioquímica, medicina y nutrición. Pero bueno, te cuento amigazo que, primero, no debés dirigirte irrespetuosamente hacia los usuarios.

Segundo te paso a dar una mini-lección de bioquímica. La glutamina es un aminoácido no esencial, sintetizado por el mismo organismo. No necesita ser suplementado. La glutamina es anabólico desde el punto de vista bioquímico, porque interviene en procesos anabólicos, específicamente en la síntesis de proteínas, como todo aminoácido. No es anabólico para los cerebro de biceps que llaman vulgarmente anabólico a los derivados de los esteroides. Y para mí es papota. Porque hace unos años no se consideraban a los esteroides nocivos, pero la ciencia avanza. Tomar un aminoácido no esencial, siendo que el mismo organismo lo genera ante su ausencia puede derivar en que, o se elimine (en el mejor de los casos), o perjudique al cuerpo en alguna medida que hoy no conocemos. Mejor comé bien y dejate de joder.

Tercero, yo estoy registrado desde hace años, y desde siempre estuve aportando cosas al foro. ¿Tus aportes dónde están? Si no te interesan las secciones sociales del foro, ¿para qué entrás a comentar? Andá a foro pesas a ver con qué podés suplementar comida de verdad. No bardeés a aquellos que queremos que este foro sea activo en todas sus secciones.

Cuarto: boludo... buscá la definición de sarcasmo.

Espero haberte contestado, y sino mandame un MP.

cazador

Cita de: the98 en Abril 14, 2014, 18:44:15

si se freno colony park, pero aparecio venice, la aberracion y falta de respeto a todos los vecinos de Tigre, y sobre todo a quienes tienen desaparecidos en la dictadura, ya que este "mega-emprendimiento" (venice) se esta haciendo en los terrenos donde estuvieron los astilleros de Astarsa, y que en la dictadura, varios empleados (16) "desaparecieron", y el sr. ma$$a alguna ves dijo que en gran parte de es predio si iba a levantar un parque de la memoria, bien gracias, ni una misera placa.

the98

Bueno, cambiemos el tono del hilo. Subite una foto de un viaje, caza. :P

Del chorro de Massa hablemos en el Café  :beer:

DAX

Cita de: cazador en Abril 14, 2014, 23:08:38
Cita de: the98 en Abril 14, 2014, 18:44:15

si se freno colony park, pero aparecio venice, la aberracion y falta de respeto a todos los vecinos de Tigre, y sobre todo a quienes tienen desaparecidos en la dictadura, ya que este "mega-emprendimiento" (venice) se esta haciendo en los terrenos donde estuvieron los astilleros de Astarsa, y que en la dictadura, varios empleados (16) "desaparecieron", y el sr. ma$$a alguna ves dijo que en gran parte de es predio si iba a levantar un parque de la memoria, bien gracias, ni una misera placa.

Interesante dato caza, ¿podrías ahondar un poco mas en eso? porque parece que muchos "memoriosos" y defensores de los DDHH tienen algunas lagunas de memoria (algunos dirían, mas bien, memoria selectiva).

SaludOS/2