Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leito69

Ok, ahi va la mia.Saludos!!!!

No se si la puse bien, espero k si.

Juanjok

Cita de: leito69Ok, ahi va la mia.Saludos!!!!

No se si la puse bien, espero k si.

Que foto querido conciudadano vamso todavia

Juanjok

bueno va la mia soy el de remera negra entre los dos de amarillo esa foto es de mi cumple cuando estaba en Cordoba jejje que epocas aquellas

Juanjok

Por cierto el de remera Celeste es Batrolito digo Baloosito

kakaroto

Cita de: Juanjokbueno va la mia soy el de remera negra entre los dos de amarillo esa foto es de mi cumple cuando estaba en Cordoba jejje que epocas aquellas

me parece que al de remera celeste lo conosco es primo de un amiga de mi hermana, que tiene un bar de vinos

Juanjok

Si Kakaroto la tía tiene ese bar sobre la Irigoyen y Montevideo más o menos

palmy

la mia con mi amorcito... a pedido de marian

Patagonia ReVelde | www.patagoniarevelde.com.ar

FiGu

Cita de: Mariana88Figu... eso que tenes en la mano es cerveza!!! no jorobes!!! :cerveza:

No marian en las 2 primeras fotos tengo speed con vodka.. si te fijas en una se ve en la mano del flaco del medio un vaso y la lata de speed.. en la otra si tengo cerveza.. en ese momento todavia sabia ke tomaba.. ;)

leofoli

naaaaa!!!!! marian hay que animarse nomas yo tambien pensaba lo mismo, pero cuando te expican bien como es y te das cuenta que eso no se hace en joda, tiene que darte mucha seguridad el que te sostiene de abajo,esta muy bueno tenes que probarlo,sino no te animas en mi caso lo que se hace cuando vamos tratamos que seamos bastante por ejemplo un grupo de 5 es el minimo haci es mas divertido,nos vamos bien tempranito a la mañana comemos un asadito es las sierras va ahi arriba y volvemos antes que anohcesca esta muy bueno para depejarse y salir un poco de las ciudades y sus ruidos,obvio haya llevamos todo guitarra,vino fernecito con moderacion y se pasa un lindo dia.pruebenlo lso que puedan tener la posibilidad,no se van a arrepentir

Kyo

Bue esta es la mia esta sakada en el locutorio donde laburaba ya voy a buscar mas pero con mi gente amiga
ENCONTRE MI FIRMA!!!!!! :)

Mariana88

Juanjok... muy bien animandote!!!!... a ver los demas Admin si
hacen lo mismo :D

Bien Leito69 tambien!, conocimos al ganador de la penca eliminatoria!  :P

Palmy... que ojitos que tenes bombon!!!, no me los habias mostrado!  :lol:

Leofoli... la parte del asado con fernet en las sierras creo que me gusto
mas a estar escalando :D ...no hay caso, las alturas no es lo mio  :shock:

Beshos...

Marian 8)

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif

palmy

Cita de: Mariana88Palmy... que ojitos que tenes bombon!!!, no me los habias mostrado!  :lol:

:oops:
Patagonia ReVelde | www.patagoniarevelde.com.ar

munir

con mi amada pc

en brasil este año

fiesta de colectividades alta gracia

mi matrix

despues si quieren les pongo mas

kakaroto

eh munir que tenes un ciber es tu casa... :D  :D ..contanos para que usas cada compu ??....

german7

alta matris tenes munir.. pa  que la usas?