Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebastien_111

mato la matrix de munir!!!....ahora lo que note fue lo siguiente, tanto en la primer foto que dice que es del 2003 con en la ultimas que supongo sera de ahora, aparace la TABLA DE PLANCHAR!!!!!

aca van algunas mias

esta en en el veranito con mis amigos (soy el que tiene gafas)
link

esta ya es un clasico con mi amiguis
link

sin comentarios de esta
link

y esta va de yapa, para mostrarles a otra de mis amiguitas que le tengo un hambre terrible
link

----------
Editado por PePo: Te hice los links.
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

beLeN

Cita de: Jesse_Jamesmato la matrix de munir!!!....ahora lo que note fue lo siguiente, tanto en la primer foto que dice que es del 2003 con en la ultimas que supongo sera de ahora, aparace la TABLA DE PLANCHAR!!!!!

jajaja es ciertO ... lo bueno seria saber que tan seguido la usa =P
tengO caRa de muñeCa perO nO sOy un juGuete

Sebastien_111

Citarjajaja es ciertO ... lo bueno seria saber que tan seguido la usa =P

jajajjaja, es verdad, porque en las 2 fotos con 2 años de diferencia siempre esta en el mismo lugar y en la misma posicion

++J@ckTheRipper++

Munir, me hiciste a acordar a mi habitación con las tres pcs... ahora me quedé con una sola, una se la regalé a mi hermana, y la otra la vendí... asi que chau matrix :lol:

Aca estoy yo hace un año, look gafas oscuras y gorra para atras 8)

Y aca el día de mi bautismo (les dije que no tenía fotos actuales :lol:)

Salutes!

FiGu

jajajaj JR escaneate alguna foto.. a anda a un cyber y sacate una foto con la camara digital.. igual en la del bautismo tenes una cara de susto.. como diciendo ke joraca hago aca??

++J@ckTheRipper++

Cita de: FiGuigual en la del bautismo tenes una cara de susto.. como diciendo ke joraca hago aca??

Juassssss.... soy el anticristo, por eso :lol:

munir

Cita de: Jesse_Jamesmato la matrix de munir!!!....ahora lo que note fue lo siguiente, tanto en la primer foto que dice que es del 2003 con en la ultimas que supongo sera de ahora, aparace la TABLA DE PLANCHAR!!!!!

la fot oque tiene la fecha esta mal
esas fotos no tienen dos dias de diferencia
y la tabla no se si como se arma

la matrix no la uso para nada ams que  pasar mis horas de alpedismo, es le fruto de 10 años de trabajo duro ,ahora estoy renovandoi un poco mi pc y compre un tv 21 pulgadas para ver el cable mientras estoy foreando

chancha

che jr tenes los brazos peludos o es una ilusion optica debido a la imagen borrosa?
Firma editada por no cumplir con las REGLAS GENERALES DEL FORO Motivo: peso exagerado, 800KB!!!!

++J@ckTheRipper++

Mmmm... yo te diría que 50 y 50... esa foto fue sacada con una cámara digital bastante pedorra... unos días después se me cayó y se me hizo bosta :cry: Esa es una de las razones de escasez de fotos mías... la verdad ahora no me da el bolsillo pa comprarme otra :roll:

Yacurmana

Cita de: palmyla mia con mi amorcito... a pedido de marian

Ahjajaja, me sonaba tu cara, me fije y tengo un directorio en mi maquina llamado "2003-07-26 Palmito" con un monton de fotos en las que apareces (algun cumpleaños tuyo o algo asi). Tambien en un par de fotos de un escrutinio de la fceia (cuando gano la lista unidad creo). No te conozco pero seguramente mi hermana si (la que saco las fotos), se llama Carolina y es lic. en fisica, se recibio hace unos años y estuvo en la lista unidad o algo por el estilo. :-)

Ahora mi foto, un gentleman en bata en las termas de Villa Elisa, hace unos dias:

Yacur.

palmy

el hermano de caroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajj

siiiiii como no la voy a conocer!!!!

jajaj q chico que es el mundo a traves de inet  :wink:
Patagonia ReVelde | www.patagoniarevelde.com.ar

Sebastien_111

juas la inet es un pañuelo jejejje, se conocen todos con todos ahora......yacur, que batita heeeee

FiGu

ke bueno.. El espiriru de Franco Bagnato presente en Argento!!!

Sebastien_111

jajajajja....gente que encuentra gente!!!!

ChaMeR

seee pasa que con nicks todo se camufla :P y somos otra persona...
ChaMeR
Si tenes un tiempito libre date una vuelta por http://www.emep3.com.ar