Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Que encima tiene 3 imagenes cuando debería tener una

nano

Cita de: Trip en Julio 16, 2006, 20:35:33
En fin, la firma esta dentro de lo correcto segun las reglas, pero antes de abrir la boca para ortivarse, hay que tener una razon que valga

Nano :chavo: una masa tu campera!  :up:

Gracias  :D!!!

y si quieren ver fotos mias entren a mi flog :P : www.fotolog.com/catupecu_nano  :up:

Camello_AR

Citar:!: Firmas: Su altura máxima es de 150 píxeles, y con un ancho menor a 600 píxeles. Se permite 1 sola imagen por firma, pudiendo agrupar varias imagenes pequeñas en una sola. La imagen puede tener un enlace hacia otra Web, solo en el caso de que se tratase de una pagina personal.El peso de la firma no debe exceder los 40 KB.
Adicionalmente a la imagen, se podrá agregar un máximo de 2 líneas de texto.

The_FaCHa

guerra camello-trip  :P  :up:

Payasin

Bueno esta foto que acabo de postear es de mi cumpleaños (21 de enero de 2006) día que además de ser mi cumpleaños fue el cierre de la campaña "un sol para Josesito" que tenía como objetivo juntar fondos para que yo pueda viajar "bien" a capital a ver el Show de Joaquin Sabina del 2 de Abril.
En esta foto tengo en mi mano el sobre con el dinero de la campaña y la tarjeta de cumpleaños, hecha a mano x Gus, mi jefe. Quien esta al lado mio es Cesar, mi amigo y recaudador de la campaña, que se caminó media municipalidad juntando a veces hasta de a 1 o 2 pesos para el fin.
Ese cumpleaños fue hermoso, xque si bien ya tenia pagos los aereos y la entrada para ir; esa plata me permitió viajar con un mejor aire economico y gracias a ese viaje pude tambien conocer en persona a mis amigos de este gran foro, me pintó la nostalgia xque en agosto nos volveremos a juntar, jejejejeje
Muchas gracias amigos!! :D

Saludos!!
José

Explod

Muy buenas las fotos, aca dejo una mia q salio corrida y es vieja pero es la unica q tengo.

Saludos!!

Dark

Bueno gente ya que todos ponian fotos de cada uno... aqui tienen una mia..

Saludos!

The_FaCHa

no me gusta argento  :P    :up:

Solanet

jajajajaj que grande fachaaa a puro argento  :up: :palmas: :palmas: :palmas:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Juanjok

Camello_AR

Que grande, mato la matrix de facha, con altos parlantes y las bolas de espejos (yo tengo un par caseras despues foto)

FISU

facha borra esas fotos xq van a pasar los de IMBD o algo asi y van a atentar contra tu vida x ser un posible pirata

eli_arg_lo

jjajaja q grande the facha!!
you're everywhere

quebedo

Despues de tanto meditar me animo a poner una foto mia, es vieja, tenia 22 años, pero estoy igual pero sin barba, para que me reconozcan soy el de la derecha

Aca dejo otra de esa epoca

nano

Cita de: quebedo en Agosto 06, 2006, 02:08:58
para que me reconozcan soy el de la derecha

noooooooo me pese que eras el de la izquierda  :P :up: