Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flasheadito

no se ve nada :$, pero mejor asi ^_^

Niko

Payasin esa noche habia tomado solo agua (?)  :jaja:

xtacis

Cita de: xagath en Agosto 07, 2006, 23:06:33

La última con Payasin  :jaja:

jujujuju

Xagath estaba haciendo un vistazo rapido y te confundi con andy Kusnetzoff

Niko

Sin animo de ofender, para mi se parece al de american pie que se mueve a la mama de stiffler  :jaja:

Payasin

Yo tengo para decir a mi defensa que ese dia veniamos de un "viaje de mierda" y que antes de ir al boliche ese nos tomamos casi 1 litro de bacardi oro...
Saludos!!
José

xagath

Cita de: Niko en Agosto 08, 2006, 03:30:48
Sin animo de ofender, para mi se parece al de american pie que se mueve a la mama de stiffler  :jaja:
jajaja!
Finch es groso, sabelo xD

huelo

HOLA EN REALIDAD ME IBA ATOMAR EL TRABAJODE BUSCAR ALGUNA FOTO... PERO POR LOS VISTO SON TODOS HUEVOS.. JEJE NOSE PUEDE ASI.... YANU!!! MANDA UNA FOTO TUYA! POENLE ONDA A ESTO...

SALUDOS!

marina_olondriz

Hola :up: bueno me presento.... para que me conozcannn!!! :P
Es una foto con mi ahijado....

Murray

Cita de: marina_olondriz en Agosto 10, 2006, 15:04:08
Hola :up: bueno me presento.... para que me conozcannn!!! :P
Es una foto con mi ahijado....

Hola Marina!! Bienvenida :palmas:

No se si seré yo, pero no veo la foto...

Fijate que tenés una opción (botón) para poder "pegar" tu foto. Primero deberías subirla a:

http://imageshack.us/

y luego con el botón "Insertar Imagen" podés pegarla en tu post.

[img][/img]

Presionando el botón "Insertar Imagen" te van a aparecer unos corchetes como los de arriba. Entre el corchete de img y el de /img tenés que pegar la ubicación (dirección que empieza con http) que te proporciona Imageshack para poder subir tu foto al post. Copiala y pegala entre esos corchetes

No se si se entendió, pero espero que te sirva, aunque más no sea, mínimamente.

Besos!

ZeRoKooL

Cita de: huelo en Agosto 10, 2006, 03:23:39
HOLA EN REALIDAD ME IBA ATOMAR EL TRABAJODE BUSCAR ALGUNA FOTO... PERO POR LOS VISTO SON TODOS HUEVOS.. JEJE NOSE PUEDE ASI.... YANU!!! MANDA UNA FOTO TUYA! POENLE ONDA A ESTO...

SALUDOS!

:arrow: Regla del foro:
¨Queda terminantemente prohibido el uso de mayúsculas, tanto en los mensajes como en el asunto del mismo. Su utilización es considerada como expresión de "estar gritando". Tampoco se debe abusar en el uso excesivo e innecesario del tamaño de las fuentes. Ningún asunto de un mensaje en el foro debe resaltarse sobre los demás. Todos los mensajes, sean de quien fueren, tienen la misma importancia¨.

;)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

julian_666

Murray

xtacis

Cita de: julian_666 en Agosto 10, 2006, 20:35:11

No me maten

Esa remera la vendian afuera del recital de ska-p el dia q toco en obras... Me hiba a comprar 1 ... pero me quede sin $$$...  :'(

ZeRoKooL

Paso a elogiar la remera :up:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Hermetal

Este soy yo luciendo mi remera de los Ramones