Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caro

Cita de: pelotitaAlgunos ya me conocen, pero igual dejo esta linda fotito para los que no me conocen. La foto tambien esta por otro post, pero creo que a este entra mas gente.

jaja, que te habias ganado pelotita?

Juanjok

Cita de: chanchache , pero yo estoy loco o entre juanjok y marianita se termino la cosa?
 lo ultimo que supe fue que se habian separado...............

Bueno duro lo que un santiagueño trabajando, por ahora las cosas bien, pero lo mismo soy muy cuida

Camello_AR

Cita de: Juanjok
Cita de: chanchache , pero yo estoy loco o entre juanjok y marianita se termino la cosa?
 lo ultimo que supe fue que se habian separado...............

Bueno duro lo que un santiagueño trabajando, por ahora las cosas bien, pero lo mismo soy muy cuida

Eso es imposible, porque es una nada, valor nulo, es como si no hubiese relación directamente

pelotita

Cita de: carojaja, que te habias ganado pelotita?

Caro, son la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, y se la ganaron los jugadores de Boca, yo solo me saque la fotito. :lol:  :lol:

"Respetar la voz del pueblo traera la paz"
Este soy yo

Truja

Se pudre vieja ee!!

El_Pablo

Cita de: TrujaSe pudre vieja ee!!

=O

Me huele a que el thread se fue a la mier** xD jiji  :lol:

Camello_AR

Me huele si

Basta de OFF PLS

vKmC

y bueeeeee... me parece que llego la hora de figurar.. y de paso lo escracho a goico.. (aunque se que la mayoria sabe quien es el)..
alta foto.. cumpleaños de seba.. esto fue en un pub de bahia.. barbat! y.. nada, la pasamos re joya, a pesar de mi inconfundible cara de sueñito jajaja

saludos!

Juanjok

Arregle la foto asi se vea bien VKMC.-

SaLuDoS.-

Dreamer

ay ke deveeeeeeeeeeeeeno!!!!!!!!

jauajuz

che vkmc, la campera la tenias puesta de un solo brazo!??!

german7

si no? capasque esasi..

vKmC

nooo jajaja me habia dado fresquito y me la habia puesto asi nomas sobre los hombros :P tan enferma no soy!

jj: la puse chiquita para no deformar el foro :S, igual, ty!

saludos!

Goico

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH HOLA!!!!!!!!!!
escrachame cuando tengas tiempo!!! jajajajaja
ya vas a ver vos :!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ponefa ¬¿¬

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

vKmC

ah pero si vos no le pegas ni a la almohada ponefo :***** no te hagas el loco jajaja

saludos :)

Juanjok

Cita de: vKmCah pero si vos no le pegas ni a la almohada ponefo :***** no te hagas el loco jajaja

saludos :)

GOICO y yo pense que solo a mi me castigaban