Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: vKmCah pero si vos no le pegas ni a la almohada ponefo :***** no te hagas el loco jajaja

saludos :)

...???, mepa que se viene el azote...  :wink:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Flequi

mmm.. yo no me acuerdo si puse foto aca, bue quien quiera ver algunas pase por mi espacio del msn  http://spaces.msn.com/members/Flecuritas

LeaX

oootttaaa fotooooooo

>>ESPERANDO FLOG<<

anto

.... epa!! mira vos el leax... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Juanjok

Cita de: LeaX

oootttaaa fotooooooo

>>ESPERANDO FLOG<<

Ponete anteojos y sos harry potter

german7

nooooo tiene razon Juanjok.. sos igual chabon

Juanjok

De onda LEAX, para que vean que no miento

IMAGEN EDITADA

Te amno un abrazo

LeaX

******* juanjok y todos los asociados, yo vengo re bien  a este foro, mejore mi actitud, toda la wevada para ke me vengan a  bardear, mpor favor saca eso...

PD: Dios, es verdad, me paresco XD

Juanjok

Che no tenes porque insultar todo bien con vos es solo una joda, boludo no tenes porque insultar no porque sea yo, sino que ni a mi a a ningun otro usuario, pero si te molesta edito el post y listo pero pedilo bien si??

SaLuDoS.-

Juanjok

Cita de: TripChe, bajemos los decibeles que no tengo ganas de andar llamandole la atencion a nadie, media pila

Se calento TRIP asiq ue mejor tema cerrado a seguir posteando Fotos.-

SaLuDoS.-

LeaX

Cita de: JuanjokChe no tenes porque insultar todo bien con vos es solo una joda, boludo no tenes porque insultar no porque sea yo, sino que ni a mi a a ningun otro usuario, pero si te molesta edito el post y listo pero pedilo bien si??

SaLuDoS.-

no, ya lo pedi de wena manera en otros post, me da x las bolas...

OK, tema cerrado

Juanjok

Cita de: LeaX
Cita de: JuanjokChe no tenes porque insultar todo bien con vos es solo una joda, boludo no tenes porque insultar no porque sea yo, sino que ni a mi a a ningun otro usuario, pero si te molesta edito el post y listo pero pedilo bien si??

SaLuDoS.-

no, ya lo pedi de wena manera en otros post, me da x las bolas...

OK, tema cerrado

Sorry pero yo no lo lei, de todas formas corresponde mantener los buenos modales, sigamso adelante insidente pasado y pisado.-

SaLuDoS.-

Faramir

Eh! Q es eso? YO soy Harry Potter, nadie me chorea MI imagen. Ese es uno de mis varios (pero uno de los mas usados) pseudonimos. Para los q no me creen, heme aqui leyendo el 5to libro poco dps de q salio, hace 2 años:

Como habran notado, tengo el mismo color y tipo de pelo, el mismo color de ojos y ademas los anteojos redondos. Y no, no me los compre para parecerme a Harry Potter, estos queridos anteojos los tengo de 1 mes antes de q saliera la pelicula, asi q yo ni lo conocia todavia :?  De repente todo el mundo empezo a llamarme Harry, al principio me jodia, pero dps vi la pelicula, lei los libros y me re coparon. Asi q, repito, soy YO el verdadero Harry Potter y con todo orgullo! =P

El-Colo

JAJAJAJA
SI TOTI... vos sos harry, va... harry era un maguito lvl 38 de aoyind :P
vidoso el hijo de puta
Cada sol que guarda el cielo tiene un desierto para brillar.

Juanjok

Cita de: FaramirEh! Q es eso? YO soy Harry Potter, nadie me chorea MI imagen. Ese es uno de mis varios (pero uno de los mas usados) pseudonimos. Para los q no me creen, heme aqui leyendo el 5to libro poco dps de q salio, hace 2 años:

Como habran notado, tengo el mismo color y tipo de pelo, el mismo color de ojos y ademas los anteojos redondos. Y no, no me los compre para parecerme a Harry Potter, estos queridos anteojos los tengo de 1 mes antes de q saliera la pelicula, asi q yo ni lo conocia todavia :?  De repente todo el mundo empezo a llamarme Harry, al principio me jodia, pero dps vi la pelicula, lei los libros y me re coparon. Asi q, repito, soy YO el verdadero Harry Potter y con todo orgullo! =P

LA VERDAD SOS IGUAL