Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chonee

Cita de: pitufa en Agosto 08, 2008, 20:20:50
mmmm...son muy lindas mis hijas che, y ustedes son argentinos o sea...peligrososssssss...asi q no se yo.... (h) (h) (h) (h)

Estaria bueno aunque sea una fotito, para comprobar si son tan lindas las nenas :)

No soy de postear mucho por aca, pero voy a dejar una fotito con la hermosura de mi prima!

ThecaTTony

pitufa, no comas pan delante de los pobres  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Los tenés a todos esperando... dilatando.... Jajajaja.

Cryter

Chonee en serio tenes 18 años??! Jajaja pareces de 15 :P...Ojala me dijeran eso alguna vez jajajaja.  :-\ Va de onda che.

pitufa

que lindos ojos tiene la niña, preciosa.  :up: :up:

AdRuiTha

Que bonitossssssssssssss!

DECMAR_DJ

Les dejo unas fotos del fin de semana pasado, me fui a Itati (Ctes), que hermosos dias que nos tocaron. hize un mini tour por Posadas y Corrientes Capital, espero les guste. :up: :up:

Basílica de Itati

Terraza de la Basílica

Costanera de Corrientes

Entrada a Misiones

Costanera de Posadas

Nico_v14

Muy buenas fotos DECMAR_DJ, viste chamigo porque dicen que Corrientes tiene payé?  :jaja:
Saludos
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

DECMAR_DJ

Nací en Corrientes(Capital), pero hacia muchoossss años que no iba, espero volver para el verano ya que tengo primos en capital, la verdad me encanto Itati, alejado de todo los ruidos molestos de Bs.As, hermoso lugar. :up: :up:

AdRuiTha

Estuviste en la placita Paraguaya allá en Posadas? jiji

DECMAR_DJ

Cual es, la de la costanera?? si es esa si, es muy linda.

juansito17

Cita de: Nico_v14 en Agosto 10, 2008, 20:06:21
Muy buenas fotos DECMAR_DJ, viste chamigo porque dicen que Corrientes tiene payé?  :jaja:
Saludos

excelente fotos de corrientes , una pregunta alguien conoce SAN LORENZO cerca de empedrado?.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

Nico_v14

Cita de: juansito17 en Agosto 11, 2008, 00:04:06
Saludos

excelente fotos de corrientes , una pregunta alguien conoce SAN LORENZO cerca de empedrado?.
Si pue, San Lorenzo le dicen "La Capital del Ladrillo" esta en el Departamento de Saladas porque??
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

elrosti

Cita de: pitufa en Agosto 08, 2008, 20:20:50
mmmm...son muy lindas mis hijas che, y ustedes son argentinos o sea...peligrososssssss...asi q no se yo.... (h) (h) (h) (h)

Yo soy Uruguayo así que pasamelas a mi solamente entonces  :jaja:.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

cazador

Por favor no desvirtruemos el hilo del topic.
para algo existe el chat.

aca solo fotos, y si me puse un pokito la gorra

juansito17

Cita de: Nico_v14 en Agosto 11, 2008, 00:22:25
Cita de: juansito17 en Agosto 11, 2008, 00:04:06
Saludos

Si pue, San Lorenzo le dicen "La Capital del Ladrillo" esta en el Departamento de Saladas porque??

por que ahi nacio mi vieja y voy siempre de vacaciones , y tiene un negocio!!! es muy lindo y humilde!!!. alu2
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.