Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazador

En los estudios de la radio FM en la que pronto estare taladrando los timpanos de los oyentes

RubiaTonta

Cita de: cazador en Agosto 24, 2008, 19:31:42
En los estudios de la radio FM en la que pronto estare taladrando los timpanos de los oyentes

Qué bueno cómo crece la radio Caza!! Ojalá estén al aire pronto pronto  :up:

Dejo foto con nariz brillosa dedicada a LoreleiVirtual  ::)

Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

raulo

alta fotiñho en mendoza  :-[

una muchacha y una guitarra ...

gonzalo2

Hasta que al fin pude aprender a subir una foto jeje para desgracia de muchos...nose que me habre fumado esa noche que me saque esta foto asi que no respondo jejej me la di del heavy metal jajaj ahora tengo el pelo un cacho mas corto jjejejee
Patito, Patito Color de Cafe...

AdRuiTha

Qué peloooo!!!!!!!! te lo re cuidás no?? más que yo seguro jaja!

gonzalo2

porque todas/os decian que me cuidaba el pelo, te juro que nada que ver es mas soy el tipico que no le da bola, lo maximo fue comprar head and shoulder jeje por un problema de caspa pero nada mas jeje posta, todas me decian lo mismo fui bendecido con mi pelo  :P jajaj na posta no le doy mucha bola al pelo

Cryter

Megapost!

Yo dandole un beso sorpresa a mi amiga :P, soy un dulce...lo se  :lol:.

Amigo, amigo, yo, desconocido del pub :P.

Yo y mi amigo

Acá estoy con dos minas del pub que me estaba chamuyando, yo chamuyo de a dos :P (no se porque salio toda asi loca la foto).

Despues pongo algunas mas porque esta re lento imageshack :P.

Murray

Una cosa, y pido que quede clara: no posteen más fotos en este topic buscándose parecidos con fulano o zutano; hagan eso en Webeo.

Tuve que dar de baja un topic de parecidos en Webeo para poder "rescatar" la foto de raulo, a pedido del propio usuario.  Comportense por favor, si no se eliminan los mensajes de una, dennos bolilla una vez al menos.

Saludos.

caste_cabj

Jaja.. mi primo, osito de gran hermano y yo.. la pregunta es que hacia yo con osito de GH. noche de boliche y estaban invitados los humanos esos de GH, y conozco al dueño y nos los presento y bue.. foto!
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Nico_v14

Esta fulera Osito che jaja, mas que en la tele wacala
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Cryter

Yo le bailaria con el caño arriba. Le pondria el caño de mastil entre las cejas y bailaria esos bailes rusos que todos pisan fuerte jajajaja. No la puedo ni ver.

juanga82

Mis 2 amigos de la facu: de izq. a der. yo (juan), sabri y sebas

Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

gonzalo2

Aca stoy muy aburrido en el laburo (cyber) asi que me subo una fotito jejejej De Izq a Der, Fano, Ñato y yo...como extraño esas noches de joda  :jaja:

nckrlos

Cita de: gonzalo2 en Agosto 26, 2008, 18:38:33

Aca stoy muy aburrido en el laburo (cyber) asi que me subo una fotito jejejej De Izq a Der, Fano, Ñato y yo...como extraño esas noches de joda  :jaja:

jaja jodete para que te hiciste de novio man! :jaja: :jaja:                           :up:
Niko --> nckrlos

Ro.

5mentarios :P

PD: la foto es para que vean el corte (me hicieron mierda! :jaja:), obvien mi cara de bolud# :wave:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!