Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LaViti

no habran mezclado coca con cerveza no?? sacrilegio! jej....buena joda parece! :up:

4kstore

Cita de: esacr en Diciembre 22, 2008, 18:50:28
no habran mezclado coca con cerveza no?? sacrilegio! jej....buena joda parece! :up:

Nonono, la coca es para el ferné!!!!
Terrible joda se armo , promo 07 pero fue hace 2 dias.. nos reencontarmos todos los compañeros despues de 1 año jaja

elcalez

Cita de: cazador en Diciembre 22, 2008, 16:18:03
se prohibe hablar de lenguas jugentonas  :jaja:

Uuuuuuufaaaa  :twisted:

Ro.

...jugando con mi hermano =P...

...feliz cumpleaños! (?).
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

RavenGirl

Cita de: Ro. en Diciembre 22, 2008, 23:30:36
...feliz cumpleaños! (?)

feliz cumpleaños???????  ::)

a mi me sono más a........ "aqui llego balaaa, balaaa, balaaa, el show va a comenzaaar, ya llegooo, ya llegooo"

si quieren saber el porque de esta libre asociación bien pueden llamar a mi psicologa   :P

Salud!  :up:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

LaViti

sin dudas me recuerda mas a bala!! jeje  :jaja:

4kstore

Mierda :P , si asi jugas con tu hermano no me imagino como es cuando pelean!!  :jaja:

LaViti

esta foto se la quiero dedicar con todo respeto a zerokool que se que le encantan las fotos en los baños, ahi pueden ver el bidet de mi depto :excelente:

pavazzio

Para mi no hay dedicada (re de Poringa jeje).
Muy bonita señorita esacr
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Solanet

Muy buena foto, te dejo 10 puntines.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

ZeRoKooL

Cita de: esacr en Diciembre 23, 2008, 00:09:49

esta foto se la quiero dedicar con todo respeto a zerokool que se que le encantan las fotos en los baños, ahi pueden ver el bidet de mi depto :excelente:

Muchisimas gracias por la dedicatoria! hace rato que no me dedican algo tan lindo !, y si... todos tenemos nuestra foto flogger...

Todos hemos visitado uno de los lugares mas privados de nuestra casa (la naturaleza nos obliga), a veces acompañados por textos para que combatan al aburrimiento de estar encerrado, en algunos casos... por horas (?), otras veces hemos entrado al preciado lugar acompañados por una cámara de fotos... para auto-fotografiarnos en sesiones "sexy´s"... frente al pequeño espejo del baño..., de fondo con el infaltable en todo baño... inodoro... y en algunos casos con la compañía del bidet (despreciado por algunos cochinos).

Esta foto demuestra que todos tenemos algo de flogger dentro de nuestros corazones..., en este caso la foto es muy bonita, en mi caso... la foto fue muy negativa... decidí a restringirme a llevar solo libros.

También noto un flequillo que roza lo flogger... pero ese es otro tema, no quiero desvirtuar..., en realidad para no desvirtuar tendría que colocar una fotografía mía...

Vuelvo a agradecer la dedicatoria y le envió un calido saludo ñata.

Pd1: estoy muy intrigado por su nombre... lo iba a colocar en el saludo, pero es un dato que me falta para poder completarlo correctamente y no utilizar el termino ñata.
Pd2: no me tilden de "buitre"... solo soy un ñato cualquiera totalmente objetivo (!).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcalez

Que groso lo suyo Zero, cada día lo admiro más!

PD: Tapa eh?

RubiaTonta

Cita de: ZeRoKooL en Diciembre 23, 2008, 01:27:55
También noto un flequillo que roza lo flogger… pero ese es otro tema, no quiero desvirtuar…, en realidad para no desvirtuar tendría que colocar una fotografía mía…

Ufa, me ilusioné  ::)

Pd2: no me tilden de “buitre”… solo soy un ñato cualquiera totalmente objetivo (!).

Eeeesaaaa galáaaaaan!!  :wave:

Cita de: elcalez en Diciembre 23, 2008, 01:30:42
PD: Tapa eh?

Me gusta me gusta la sutileza. Algunos deberían aprender ;)
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

ZeRoKooL

ElCa... :chavo:, y mi voto es positivo (!).

Para que no me tilden de desvirtuador y apoyadorcolectiviril (?) dejo foto:

Es viejita...

Que cráneos en esa foto...!!! ñatos y ñatas de elite!!!, los pioneros de Argento :chavo:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcalez

Gracias Zero y Vicky  :-[ (por entenderme, soy un incomprendido  :P). No desvirtúo más  :up: