Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guason_79

jajajaja.. estan lejos manga d depravados sexuales..

igual m qiere soolo a miii..  :P tengo esa seguridad gracias a dios  :up:

Merovingio.

Cita de: guason_79 en Febrero 17, 2009, 22:11:11

Yo no te voy a robar a tu novia (por ahora :P) te voy a cortar el pelo, y me voy a hecer implantes de pelo tuyo !!! Waaajajaja :P
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

BetoRock

ya consegui fotos mias de cuando era peque  :jaja:

cuando consiga un scanner las subo :lol:

guason_79

Aca estoy de bebé...

Tenía el pelo corto cheeee.. ahi todavia era una personaa..  :o jaja

guason_79

Cita de: Merovingio. en Febrero 17, 2009, 22:17:35
Cita de: guason_79 en Febrero 17, 2009, 22:11:11

Yo no te voy a robar a tu novia (por ahora :P) te voy a cortar el pelo, y me voy a hecer implantes de pelo tuyo !!! Waaajajaja :P

Tengo en vista cortarmelo para cuando vuelva de mardel.. si te lo venis a buscar te lo doy  :)

cesaraku

Buenass  puedo ingresar??? tienen una re charla ya pero bueno, si m lo permiten aca les dejo mi primera foto, fue en unas vacaciones en las grutas en este verano, fue un desastre ese viaje y tengo evidencia jaja..  Si todo va bien voy a seguir subiendo.. Saludos  :jaja:

guason_79

en q grutas?? las de malargüe?? en mendoza?  :)

cazador

debe ser en la costa de rio negro. ¿no?

cesaraku

Es una costa atlantica de Rio Negro...  Es muy linda... Yo soy de Neuquen Capital y me queda a unos 600Km aproximadamente... Se arman las re jodas y se llena de gente en el verano... apenas pueda subo otra foto.. :up:

BetoRock

Tremenda Foto Locooo!!!!!

:chavo:

RubiaTonta

*RubiaTonta extraña los cafés y las charlas en Starbucks

Este mensaje no debe ser considerado como subliminal para determinada gente.  :jaja:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

cesaraku

Aca dejo la ultima foto de este viaje épico, fue la mañana en la q llegamos pero tuvimos q hacer tiempo xq la casa no estaba lista asiq no tuve mejor idea q practicar la invocacion de naruto.. Me salio!! :jaja:  pero como veran me falta mucho todavia. :-[

Pd: RubiaTonta, gracias de nuevo y emmm... como decirlo, me invitas un café??? jaja  :P

RubiaTonta

A raíz de la foto que deje posteada ayer, me hicieron un regalo, y no quería dejar de compartilo

Gracias Leanderthal!!
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

LoreleiVirtual

Cita de: RubiaTonta en Febrero 19, 2009, 00:15:18
*RubiaTonta extraña los cafés y las charlas en Starbucks

Este mensaje no debe ser considerado como subliminal para determinada gente.  :jaja:

::) No me hago cargo  ::) No me hago cargo  ::) No me hago cargo  ::)

Pero reconozco que sos la única con quién puedo estar horas y horas y horas de charla en Starbucks  ;)

Linda taza... yo tengo una más linda (algún día subiré foto ¿?) a ver si el niño QDSLA me hace un regalito  :P

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-