Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BetoRock

Cita de: Chonee en Marzo 21, 2009, 01:49:51
Festejo del primer dia de clases?  :o

Es tradicion aca en Rosario... informate un poco mas aca http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/03/08/noticia_0001.html  :jaja:

Solanet

Con tal de tener una excusa para chupar, manga de choborras.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

RikiV

agu_87_07

Cita de: Solanet en Febrero 23, 2009, 22:49:16

Con ese color volvi de mi epico viaje de egresados. 0% Photoshop hay ahi.  :twisted:

AJAJJAJA que hdp! me acuerdo cuando te ví, me quedé así  :o

losdeabajo

Cita de: BetoRock en Marzo 21, 2009, 02:51:18

Es tradicion aca en Rosario... informate un poco mas aca http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/03/08/noticia_0001.html  :jaja:

pero se festejo a la mañana??? o como es la cosa?   En mi esvuela si hacemos eso nos quedamos dormidos a los 3 minutos.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Maar

Cita de: losdeabajo en Marzo 22, 2009, 00:25:32
Cita de: BetoRock en Marzo 21, 2009, 02:51:18

pero se festejo a la mañana??? o como es la cosa?   En mi esvuela si hacemos eso nos quedamos dormidos a los 3 minutos.

En mi colegio se festeja el dia anterior a empezar las clases ambos turnos (mañana y tarde).. los de la mañana siguen de largo y van derecho a la escuela y algunos de la tarde tambien, a las 13hs q es el horario de salida de la mañana y entrada de la tarde se hace lo de la batucada y todo ese festejo.. no se como  sera en otros colegios o lugares..

shaila

Nunca postee fotos, es mas, odio sacarme fotos... pero larp (despues de 1 mes) se digno a sacar naruto!
Odio sacarme fotos, pero este es un caso especial, y por eso pongo mi foto con el tomo y mi coleccion de cosas de anime (aunque salio movida), como mi billetera de bleach, pines y mangas.

*Advertencia: El contenido del spoiler puede ser horroroso, hasta tal punto que puede causar traumatismos o rompimiento de monitores, hasta vomitos o provocar el deseo de cerrar los ojos para toda tu vida, y nunca mas abrirlos para no ver tan horrorosa cosa

Bueno, ya esta, si la viste, ya es tarde para arrepentirse, y yo no me hago cargo por los daños y/o traumas ocasionados

Y les hago la advertencia que quiza tambien halla foto cuando salga death note y one piece.
Y si llegan a sacar bleach, subo un video mio cruzando desnudo la 9 de julio, con el logo de la editorial que lo saque tatuado en mi espalda, asi que ya saben las editoriales, si quieren tener una buena promocion sin tener que pagar para que salga en la tele, ya saben, lo unico que tienen que hacer es traer el manga de bleach :jaja:

No, mentira, prometo no sacarme mas fotos para mantener el buen gusto de este post :P
Pd: la foto parece que mi estilo es una mezcla entre todo, parezco flogger, emo y otaku al mismo tiempo, pero yo no soy nada de eso, o al menos eso creo :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Shaila, 2 cosas:

1) como siempre, me hiciste leer mucho ¬¬ :P
2) No veo tu Foto !!!

Saludos y quiero ver toda tu coleccion otaku :jaja: (no pienses que te quiero ver a vos! :P)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

brun

Yo la veo perfecta a la foto.

shaila

Cita de: Merovingio. en Marzo 23, 2009, 22:57:27
Saludos y quiero ver toda tu coleccion otaku :jaja: (no pienses que te quiero ver a vos! :P)

Si queres te la mando por mail, asi de paso te la dejo con las fotos cachondas (que me saque siempre pensando en vos :P). Igual, no perdes nada al no ver la foto (al contrario)

No es mucha la coleccion, pero tengo algo, pero la voy a supercompletar en la feria del libro, aprovechando los descuentos de ivrea :jaja:

Cita de: dorkt en Marzo 23, 2009, 23:09:35
Yo la veo perfecta a la foto.

Y no te paso nada? no te asustaste? :o :jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

guason_79

Yo tambien la veo bien la foto  :up:

Te pareces a un vago q cursa conmigo en la facu

Majo

Miraaaa Shaila tiene cara ahora!
y tiene en su coleccion:
-Sakura
-Midori
-Is
-Gantz
- Video Girl
-El coso nuevo de Ivrea q es = a Death Note
- Los tomos del Bosque de la Sirena (me falta el 2 -.-)
- y Si no me equivoco al lado de Sakura , tiene Ichigo 100%

Todo esto si mi vista no me falla, los dos pin de naruto, y la re.. madre q lo pario, tengo q ir a comprar Naruto  :lol:

PD: Me regalas la billetera de Bleach xD

Majo :jaja: 100% Freak

[Admin momentaneamente offline]

shaila

Cita de: Majo en Marzo 24, 2009, 22:00:59
Miraaaa Shaila tiene cara ahora!

Lamentablemente, si, aunque es un "intento" de cara diria yo :jaja:
Y mas adelante, cuando salgan los tomos de los otros mangas, y postee fotos, van a ver el deterioro de mi cara a medida que paso mas tiempo en el cbc y se acercan las fechas de los parciales (mediados de mayo)  :jaja:

y tiene en su coleccion:
-Sakura
-Midori
-Is
-Gantz
- Video Girl
-El coso nuevo de Ivrea q es = a Death Note
- Los tomos del Bosque de la Sirena (me falta el 2 -.-)
- y Si no me equivoco al lado de Sakura , tiene Ichigo 100%
Muy buen ojo! :o
Es asi:
De Sakura: Tomos 1-2-5-12, esos son los que me quedaron, tenia toda la coleccion pero mi hermana en una limpieza general de la casa me los tiro a la basura, y encima los compre todos a 5 mangos, ahora salen 15 con descuento
Midori: Tomo del 1 al 4
I''s: 1 al 8
Ichigo 100%: 1-7
Video girl: 1-3
Cuentos de sirenas: 1-2
Gantz, welcome to the nhk, saint seiya, lost+brain(copia de death note, pero esta buena ^^), naruto y dragon ball: 1

Ichigo, midori, i''s, video girl y sakura los quiero completar en la feria del libro, aprovechando los descuentos que va a haber y siendo las series que no conocia y que mas me gustan. Tambien los tomos de dragon ball, saint seiya y los que se van a sumar: aoi destruction y nana (y si llegan a estar el 2 de naruto (que confirmo larp su salida en abril), death note, one piece y el ultimo de las sirenas)
De gantz y welcome to the nhk estoy en duda, porque el 1° tomo no me convencio mucho de ninguna de las dos...

Y si, dos pines de naruto, que encima uno es de sasuke, que no me cae del todo bien, pero me gusto porque es de cuando era chiquito :P

PD: Me regalas la billetera de Bleach xD

Majo :jaja: 100% Freak

Venite pa' buenos aires y te la regalo XD

Pxndx - Poetics

Majo

Cita de: ShailaVenite pa' buenos aires y te la regalo XD

no vaya a ser cosa q viaje y me la tengas q regalar  :jaja:

[Admin momentaneamente offline]

Chonee

Morena. Que nena mas hermosa  :)