Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

no te gustan los pibes mas jovenes que vos :P

Merovingio.

Exijo ya! el numero del celular, direccion de correo (msn) y direccion de la casa, tanto de Gaby, como de su sobrina!

Pd: creo que tendria que decir algo asi como que no desvirtuemos, no creen? (!)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Lean

¡Pero por favor! Ven una foto de una fémina con escote desde arriba y se vuelven locos...

... Porque las curvas, las curvas, se hacen rectas... ::) ... Volvamos con Grecia...

On Topic:

Foto con Luis Rubio  (h)
Somos tan grosos, que nos paramos en la pared para sacarnos la foto:

Camello_AR

Cita de: Nico_v14 en Mayo 14, 2009, 18:26:44
Voy a comenzar a poner fotos xx (no llegan a ser xxx jaja) que le saco a una compañera de estudio :P

Te recuerdo que según las reglas está prohibido el posteo de fotos de terceros sin su consentimiento

Gabyvonner

jaja correccion no es sobrina es Sobrino ...y tengan cuidado que se va a dudar de su hombria jajaj
Pd: tiene 11 añitos y es varoncito ... que mal van a quedar che cxon esas palabras escritas en este post sobre mi Sobri ...jajaja :palmas: :palmas:

RavenGirl

Cita de: Gabyvonner en Mayo 14, 2009, 22:01:43
jaja correccion no es sobrina es Sobrino ...y tengan cuidado que se va a dudar de su hombria jajaj
Pd: tiene 11 añitos y es varoncito ... que mal van a quedar che cxon esas palabras escritas en este post sobre mi Sobri ...jajaja :palmas: :palmas:

te explico Gaby, lo que pasa es que hay algunos argentos a los que les da igual si es hombre o mujer  :P :P :P :P

100% Machos  :jaja:

Saludos!  :up:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

Niko

Cita de: RavenGirl en Mayo 14, 2009, 22:26:43

te explico Gaby, lo que pasa es que hay algunos argentos a los que les da igual si es hombre o mujer  :P :P :P :P

100% Machos  :jaja:

Saludos!  :up:

Escuché una canción una vez que decía algo asi como "no le hagas asco a un cul0 y mas si es mujer" o algo asi...

Creo que se aplicaría a varios argentos...

Me fui a la mierda. Perdón, basta de desvirtuar

elrosti

Bueno, te juro que desde ese angulo parecia sobrinA y de mas edad.....

Ahora..... no te hagas la tonta y posteá las fotos tuyas que pedímos  :jaja: :jaja: .

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

cazador

Se me viene a la cabeza una frase que el recordado Munir podria decir en un momento asi
"Esta para darle pesto"

salud argentos  :jaja:

4kstore

uuuuuuuuuuuuy los cago a todos!!!

Cita de: Merovingio. en Mayo 14, 2009, 20:29:51
Exijo ya! el numero del celular, direccion de correo (msn) y direccion de la casa, tanto de Gaby, como de su sobrina!

Pd: creo que tendria que decir algo asi como que no desvirtuemos, no creen? (!)

No te olvides de pasarle el msn y celular a mero  :jaja: :jaja:

Saludos!

cazador

para levantar un poco el off topic reinante y chateril, les dejo unas fotitos de hace un tiempito atras, de mis ultimas vacaciones.

foto sacada por mi hermano, con camara digital nikon

auto-foto con nokia N95

salutes

mati_motorloco

ahh bueno, altas fotos saca el celu! de cuanto es la camara caza?

pavazzio

si no me equivoco, la del el N95 es de 3MP.

PD: no se por que, pero me gusta la primera foto caza, tiene un estilo a pintura, que se yo
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

luqui89

Cita de: pavazzio en Mayo 15, 2009, 11:13:56
PD: no se por que, pero me gusta la primera foto caza, tiene un estilo a pintura, que se yo

Si, esta muy buena, lastima la fecha abajo...

cazador

la camara de mi celular es de 5mp
N95 8gb, un fierrito, en la montaña, el gps a FULL

llendo al punto panoramico del filo, zona del glaciar martial (Ushuaia)
segun el gps del celular estaba a unos 600 metros sobre el nivel del mar