Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazador

aca tambien te lo digo vikky
pareces ahora "rubia psicopata" o psicotica o algo asi
:'(

RikiV

Ex-Rubia, te mato  :baba: :baba:

(?)

belegion

Hola soy nuevo, mi nombre es Martin, tengo 27 años, de Cba. Cap., este me parecio un buen lugar para presentarme ya que se pueden poner fotos de uno mismo. Y si esta mal el lugar que elegi supongo que lo moveran.

Aqui en mi compu bien solo.

Aqui con mi perrito Soni

Y otra vez con el mismo perro.
PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)

Un ingreso imprevisto siempre viene acompañado de un gasto inesperado de la misma cantidad o mayor

Merovingio.

Que seas muy bienvenido a Argento Martín :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

RubiaTonta

Cita de: RikiV en Mayo 23, 2009, 21:53:01
Ex-Rubia, te mato  :baba: :baba:

(?)

Jajajajajajaj Te quiero Riki!!!! ^^

Si, Cazador, es cierto... tengo cara de psicópata en la foto... Pero bueno, vos sabés que no es así (?)

----

Bienvenido a Argento Martín!!  Las chicas de la Comunidad esperamos más fotos tuyas :jaja:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

RavenGirl

Cita de: belegion en Mayo 25, 2009, 11:36:27

Aqui con mi perrito Soni

la cara del perro  :o
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

Majo

Bienvenido coterraneo Martin ^^ los ojasos de Soni!!
Che, y si la Rubia no es mas rubia ahora cuando le salga de adentro, seguira usando de escusa su rubiez? No importa, porque es TANNNNN LIIIIIIINDAAAAAAA [hace tanto que no lo decimos xD]

[Admin momentaneamente offline]

belegion

Bueno gracias por sus saludos aunque parece que les cayo mejor mi perro que yo, esta bien no hay problema siempre pasa eso. ya no pondre fotos mias sino de el, son mas bienvenidas seguro. ¬¬

PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)

Un ingreso imprevisto siempre viene acompañado de un gasto inesperado de la misma cantidad o mayor

4kstore

bienvenido chango!!!, puede ser que en la ultima foto el can este aplastando a alguien (?)...
Saludos!  :up:

luqui89

Mi marido, fanatico de los jeeps, se compro uno para restaurarlo, ahora solo falta la plata  :jaja:
¿Q les parece?

belegion

Cita de: 4kstore en Mayo 25, 2009, 17:59:14
bienvenido chango!!!, puede ser que en la ultima foto el can este aplastando a alguien (?)...
Saludos!  :up:

Jajaja, si es mi pierna, estaba tomando un poco de sol y el vino y se tiro encima mio, y puso una cara medio de adulto asi que aproveche y le saque una foto.

comadreja666

Cita de: luqui89 en Mayo 25, 2009, 18:47:10
Mi marido, fanatico de los jeeps, se compro uno para restaurarlo, ahora solo falta la plata  :jaja:
¿Q les parece?

yo hace tiempo tbm me compre un jeep willys y lo reforme a mi gusto, asi quedo:

saludos ;)

Ro.

Recuerden que es un post para exhibir fotos de los usuarios, tratemos de no desvirtuar muchachos... :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

ThecaTTony

Cita de: belegion en Mayo 25, 2009, 15:35:15
Bueno gracias por sus saludos aunque parece que les cayo mejor mi perro que yo, esta bien no hay problema siempre pasa eso. ya no pondre fotos mias sino de el, son mas bienvenidas seguro. ¬¬

http://img17.imageshack.us/img17/5563/dsc00975ysa.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/3300/dsc00114ses.jpg

Bienvenido Belegion. Si quieres postear fotos de tu mascota date una vuelta por este post:

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=1654.0

Saludos!"

KaSPiTa!

Bueno, hacía tiempito ya que no publicaba alguna foto mía... creo que la única vez que lo hice fue en este post

Volvamos a publicar fotos:
Acá una medio graciosa que la uso para todo ultimamente, creo que es navidad del 2007:

y acá les van algunas nuevas, creo que son las más actuales que tengo:

En el Aeropuerto de Nykoping con Nico, un amigo

En la ceremonia inaugural del ICPC (Estocolmo) con mi equipo y nuestro entrenador

En el warmup de la competencia, nuevamente con equipo y coach:

Para que vean lo demacrado que estoy:

(?) :P

saludos!