Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrosti

Cita de: BetoRock en Junio 17, 2009, 15:58:16
Cita de: Lean en Junio 17, 2009, 15:43:05
Cortito, y al pie:

A la de rayitas negra y blancas, le entro como Giunta a la gamba.
Y a la de marroncito como el chavo a la torta de jamón.

Siempre hablamos de la primer foto.

Frutibesos para tus amigas... :P

a las cuatro lean, a las cuatro... la que esta a la derecha de la de rayas blancas y negras...  :baba: :baba: :baba: :baba:

Coincido con Beto, la rubiecita tiene muy buenas gomas  :P .

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Lean

Vean bien a la de rayitas y después me dicen quién tiene buenas gomas.

No es por desmerecer los dotes que se le dieron a la rubia (que yo también le doy, y no hablo de dotes), pero la de rayitas está en un nivel superior... :jaja:

Frutibesos.

mati_motorloco

muchachos muchachos, el aspecto facial de la de rayitas deja muuuucho que desear, una mujer es solo un par de pechos? me parece que no, o aca en argento andan con mucha hambre o yo soy un exquisito, pero las chicas para mi, llegan a los 6 puntos y gracias, la de la derecha, abajo, morocha, que parece muy simpatica pega un 7, el resto un modesto 6.

BetoRock

Cita de: mati_motorloco en Junio 17, 2009, 16:35:27
muchachos muchachos, el aspecto facial de la de rayitas deja muuuucho que desear, una mujer es solo un par de pechos? me parece que no, o aca en argento andan con mucha hambre o yo soy un exquisito, pero las chicas para mi, llegan a los 6 puntos y gracias, la de la derecha, abajo, morocha, que parece muy simpatica pega un 7, el resto un modesto 6.

Estoy de novio m3n, hambre no tengo... Gustos son gustos :up:

mati_motorloco

Cita de: BetoRock en Junio 17, 2009, 16:52:00

tener novia/o no es un justificativo para no tener mas hambre, o vos te conformas con un primer plato nomas? jajaja igual son varias las veces que veo buitreos innecesarios muchachos!

RikiV

Mati, asi sean 6 o 7... Se la pones o no?

BetoRock

Cita de: mati_motorloco en Junio 17, 2009, 17:10:31
Cita de: BetoRock en Junio 17, 2009, 16:52:00

tener novia/o no es un justificativo para no tener mas hambre, o vos te conformas con un primer plato nomas? jajaja igual son varias las veces que veo buitreos innecesarios muchachos!

Como dije antes Mati, gustos son gustos ;)

mati_motorloco

Riki: mas vale que si

Beto: totalmente de acuerdo con vos, gustos son gustos

elrosti

Cita de: mati_motorloco en Junio 17, 2009, 19:40:26
Riki: mas vale que si

Beto: totalmente de acuerdo con vos, gustos son gustos

En conclusión, digan lo que digan las matematicas, el 7 se lo hacemos igual  :jaja: .

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Nico_v14

Vengo a defender a mi amiga, es hermosa de cara ¬¬, y tiene un cuerpazo ensima

Te parece fea de cara posta??? Dios lo que deben ser las minas en tu ciudad entonces jajajaja
Estas ya las habia posteado pero no encuentro muchas otras en las que este yo.
Vi unas cuantas que esta sola, pero no se autoriza a poner fotos de otra gente  :jaja:

We aca yo estaba echo un lechon jajaja

En fin, gustos son gustos
Muchas fotos por un dia jaja, descanso de este post por un tiempo
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

pavazzio

Todaaaaaaaaaaaaa! Jeje.
Que edad tiene? Porque parece una mina grande (o esta baqueteadisima jeje)
Igual, no soy exquisito, y como enuncia mi primera palabra de este post: Toddaaaaaaaaaaaa
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Lean

Cita de: pavazzio en Junio 17, 2009, 23:29:54
Todaaaaaaaaaaaaa!

:chavo:

¿La de pollerita es la misma que la de rayitas? ¡Madre Mía! Está 45 veces mejor en esa foto...  :baba:

cazador

jovenes, por favor, el chat y buitreo en sus lugares.

gracias

BetoRock

mati_motorloco te invito a que te retractes :P :P :P :P :up:

mati_motorloco

Nico, en la primer foto que posteaste la susodicha tiene una mandibula digna de la pelicula "Tiburon" y se la ve muy venida a menos, ahora se la ve un poco mejor, mucho mas potable...

Beto, mantengo mi postura, linda chica, tampoco es un infierno de sexo, lujuria y desenfreno.

cazador, no te enojes loco, estamos comentando meramente, a la tarde dejo foto para no desvirtuar mas