Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nckrlos

Cita de: Nico_v14 en Julio 12, 2009, 20:39:48
Che Niko le andas dando duro al ejercicio?? Estas mucho mas flaco que antes me parece! o es porque hace rato no posteabas fotos jaja
Nos vemos tocayo

::)     :(  TODOS me dicen que estoy mas flaco, menos mis viejos que me dicen que estoy re gordo,... odio a mis viejos  :lol:

puede ser que te mas delgado y alto  :lol:
Niko --> nckrlos

RubiaTonta

Morocha y con mi vicio más lindo: el café :jaja:

:up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Gabyvonner

Aca baboseandome con mi chuchis x cam ajajaj

Aca una niña ... morocha y con 19 añitos

Majo

Gabyvonner fijate que imageshack esta mañoso con los links y los borro  :up:

[Admin momentaneamente offline]

nckrlos

Cita de: RubiaTonta en Julio 12, 2009, 23:02:55
Morocha y con mi vicio más lindo: el café :jaja:

:up:

ahora sos morocha tonta o ex rubiatonta?  :lol:         :jaja:

PD: eso que se ve en la fuente es una miloja o una torta?  :jaja:
Niko --> nckrlos

Gabyvonner

CitarGabyvonner fijate que imageshack esta mañoso con los links y los borro  :up:

Grax Listo arreglado ....

RubiaTonta

Cita de: nckrlos en Julio 13, 2009, 00:27:09
ahora sos morocha tonta o ex rubiatonta?  :lol:         :jaja:

Ser rubio es un 'one-way-ticket'... Una vez que lo sos, lo seguirás siendo toda la vida, sin importar el color del pelo :jaja:

Es un roggel, algo así como un milhojas con dulce de leche (muuucho ^^). Como un alfajor santafesino, pero sin el merengue arriba  :baba:
Vikky

nckrlos

Cita de: RubiaTonta en Julio 13, 2009, 00:31:23

Es un roggel, algo así como un milhojas con dulce de leche (muuucho ^^). Como un alfajor santafesino, pero sin el merengue arriba  :baba:

cuando voy a tu casa? :jaja:           :P     jajaja, me hiciste dar antojo de algo dulce y empalagoso! ::)
Niko --> nckrlos

teky

Cita de: nckrlos en Julio 11, 2009, 17:28:55
Huuu hace cuaaaanto que no dejo ni un msj aca! que bajon! aprovecho y para desquitar el tiempo perdido, dejo fotos del cumpla de una de mis compañeras de curso!!

Casi el curso entero en esta, solo faltaba una compa que no fue  :-\

foto jusco cuando me agarraron contra mi voluntad y TRATARON de plancharme el pelo.. jaaa pero mis rulos son bien pulentas y no pudieron  :P

Saludos gente!  :up:

No sabes como quedaron los pedofilos de mis compañeros de laburo, jajajajaja....

tu viejo se entero alguna vez que el castigo le salio para el traste? :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

nckrlos

Cita de: teky en Julio 13, 2009, 13:22:03
Cita de: nckrlos en Julio 11, 2009, 17:28:55
Huuu hace cuaaaanto que no dejo ni un msj aca! que bajon! aprovecho y para desquitar el tiempo perdido, dejo fotos del cumpla de una de mis compañeras de curso!!

Casi el curso entero en esta, solo faltaba una compa que no fue  :-\

foto jusco cuando me agarraron contra mi voluntad y TRATARON de plancharme el pelo.. jaaa pero mis rulos son bien pulentas y no pudieron  :P

Saludos gente!  :up:

No sabes como quedaron los pedofilos de mis compañeros de laburo, jajajajaja....

tu viejo se entero alguna vez que el castigo le salio para el traste? :P

jajaja, si, ahora les agradesco que me hayan mandado a esa esc y les digo que estoy orgulloso de haber repetido de año. En ese presiso momento me espieza a correr para cagarme a trompadas  :P jajaja!
Niko --> nckrlos

hardrocker

[Viejito de Family guy]
Lindas amiguitas :$$$
[/Viejito de Family guy]

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

RavenGirl

hace mil que no pasaba por aca, nikito estas re bonito, me alegra verte tan alegre y bien acompañado  ;)

dejo foto con mi negrito bello

Salud!  :up:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

RubiaTonta

Fin de semana de despedida en BsAs

Reunión de rubios: mati_motorloco - RubiaTonta - elrosti

Con Cazador!

Mis niñitos!!: Beto - RikiV - Ro.

Tomando el café 10 mil en Starbucks ^^

La morocha, la colorada y la rubia! Las quiero chicas!!

Vikky

jony_73

Cita de: nckrlos en Julio 12, 2009, 20:35:19
estoy en la secundaria, les explico, yo hiba a un colegio catolico que quedaba a 4 cuadras de mi casa, en 1ro polimodal repeti y me hecharon por repetir y por tener pesima conducta, entonces mi viejo, me "CASTIGARON" mandandome a una escuela que queda a mas de 35km de mi ciudad, la escuela esta queda un pueblito de pocas cuadras, y para mi "DESGRACIA"  :P el primer dia de clases en mi nuevo 1ro polimodal tenia 8 compañeritas de curso, ahora estoy en 2do polimodal y un de las que iba conmigo (precisamente la que se sentaba conmigo) repitio 1ro polimodal y se nos fue  :'( jeje!

Para no desvirtuar :
Haciendoles caballito xD

Cuando leí ese mensaje me puse triste al recordar mi secundario en un industrial (cero minas)....  :-[
Disfrutalo viejo, hacelo por todos los que como yo tuvimos mala suerte de caer en un industrial.

RavenGirl

Cita de: RubiaTonta en Julio 28, 2009, 23:03:24
Fin de semana de despedida en BsAs

Mis niñitos!!: Beto - RikiV - Ro.

mi comida preferida es...niños envueltos  :jaja:

...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...