Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

jaja despues le aviso, hoy estuvimos tomando tereré en la costanera con otros amigos :P
Despues pongo mas fotos, todo gracias al face nomas jaja
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

lupe82

Foto de reencuentro con mis ex-compañeras de la muni de san fernando...Como las extraño, yeguas!!!!! :'(

De izquierda a derecha (para que no se pongan a adivinar mucho... :P): Mery July, Giselita, Yo y Marianita...

Ay que las extraño!!!!!!! :'(
"La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla." Subcomandante Marcos

Majo

Siempre pero siempre tan mal acompañado Rubio xD Decile a la chica de azul q tengo un hno virtual para presentarle :P

[Admin momentaneamente offline]

ThecaTTony

Ud srta lupe82 es muy agraciada....

Saludos!"

RubiaTonta

Fotos dedicadas a mi amigo Lean :D

Camino al glaciar Le Martial, Ushuaia, 06.12.09, 21.30 hs.

Ushuaia con mi viejo, 07.12.09, 22 hs.

Saludos! :up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Lean

Cita de: RubiaTonta en Diciembre 10, 2009, 00:50:58

Gracias por la dedicación, pero no veo las fotos, jajaj ^^

RubiaTonta

Cita de: Lean en Diciembre 10, 2009, 07:59:44
Cita de: RubiaTonta en Diciembre 10, 2009, 00:50:58

Gracias por la dedicación, pero no veo las fotos, jajaj ^^

Ups ^^

Arreglado. Definitivamente, Twitpic no sirve para el foro :jaja:
Vikky

mati_motorloco

lupe, muy linda la foto, pero... vos nombras a 5 personas, pero yo solo veo a 4...  :P

RubiaTonta

Cita de: mati_motorloco en Diciembre 10, 2009, 12:16:50
lupe, muy linda la foto, pero... vos nombras a 5 personas, pero yo solo veo a 4...  :P

Ay Rubio, rubio...

Cita de: lupe82 en Diciembre 09, 2009, 21:15:29

De izquierda a derecha (para que no se pongan a adivinar mucho... :P): Mery July, Giselita, Yo y Marianita...

Así lo entendiste? :jaja:

Muaaaas

P/D: yo lo tuve que leer dos veces... ^^
Vikky

Majo

Rubia paso a decirte que sos una maricona de papà jajajaja

[Admin momentaneamente offline]

RubiaTonta

Cita de: Majo en Diciembre 10, 2009, 13:43:33
Rubia paso a decirte que sos una maricona de papà jajajaja

Naaaa... no entiendo cómo podés decir eso Majeta... :jaja:

Seré la nena de papá toda mi vida ^^
Vikky

mati_motorloco

Cita de: RubiaTonta en Diciembre 10, 2009, 13:39:17

Ay Rubio, rubio...

Muaaaas

Mery July es una sola persona, ahora entendi :jaja:

gracias por la aclaracion =)

lupe82

Cita de: mati_motorloco en Diciembre 10, 2009, 13:53:43
Cita de: RubiaTonta en Diciembre 10, 2009, 13:39:17

Ay Rubio, rubio...

Muaaaas

Mery July es una sola persona, ahora entendi :jaja:

gracias por la aclaracion =)

Gracias Rubia por la aclaración!!!! La próxima cuando sea nombre compuesto pongo las comas con rojo, así se ve mejor!!!! :jaja:

Y para no desvirtuar... Una foto de cuando era más joven, y para que se den una panzada las chicas un poco también!!!!! (no me acuerdo el nombre, pero la verdad que ese muchacho tenía mucha facha!!!)

De izquierda a derecha y de atrás para adelante (mis amigas de Chascomús en noche marplatense!!!): Vale,el chico bonito,Juli (que no es Mery July...),Tania y yo...

Rubia, tomé tu idea prestada por las dudas para no confundir a nadie!!! Gracias!!!! :up:

"La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla." Subcomandante Marcos

mati_motorloco

lupe, voy a tomar esa indirecta para mi, para tu informacion se perfectamente contar hasta 10 y los usos de puntos y coma, ahora si me pones un punto y coma me complicas, en fin, el muchacho de la foto tiene un aire a Patricio Toranzo, jugador de Huracán, saludos lupe, muy bonitas tus fotos

lupe82

Cita de: mati_motorloco en Diciembre 10, 2009, 16:24:27
lupe, voy a tomar esa indirecta para mi, para tu informacion se perfectamente contar hasta 10 y los usos de puntos y coma, ahora si me pones un punto y coma me complicas, en fin, el muchacho de la foto tiene un aire a Patricio Toranzo, jugador de Huracán, saludos lupe, muy bonitas tus fotos

No te enojes Mati!!!!!! Fue una aclaración sin doble intención, y aparte le agradecí a ella porque en realidad viendolo después era bastante confuso en nombre compuesto las pequeñas comas...

Con lo del parecido... No lo conozco al jugador!!!! :jaja: Así que no puedo confirmar ni negar nada...

Igual la foto es de hace 9 años atrás... Un poco viejita... Pero la verdad se nota que la calidad de las fotos de antes también era muy buena!!!!

Saludos y repito Mati: sin doble intención!!!!!!! ;)