¿No podría simplificarse la forma de COMPARTIR películas y series?

Publicado por cap.langostino, Marzo 08, 2017, 17:37:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cap.langostino

Pregunto porque tengo una plantilla que me "facilita" el envío de enlaces, pero el trabajo es bastante, no se realmente que estoy haciendo en ¿html?, hay cosas que no se como obtener, hay otras que me llevan tiempo y tampoco se como obtener, detallo:

Buscar en FilmAffinity no es problema, tampoco en IMDB ya que teniendo el nombre basta con pegar y tomar las páginas, de ahí se saca alguna información. Entiendo que la fotografía es importante en algunos casos pero salvo esos casos ¿alguien tiene idea quien fue el fotógrafo de "La Fille Inconnue"? y es de los hermanos Dardenne, unos de mis favoritos.
La productora, la música, los códigos y características del vídeo... en algunos casos se trata de datos que ESTAN EN LA PAGINA DEL FILMAFFINITY, basta con poner un enlace, si hay que poner una imagen ¿cómo la tomo? ¿dónde la subo?

En realidad, creo que podría hacerse una plantilla resumida para los que tenemos material para compartir, colocando lo básico y -sobre todo- EL ENLACE  :icon_biggrin: con eso sería accesible. Enlaces a FilmAffinity e IMDB darían TODOS los datos ADICIONALES que pudieran interesar.

Soy consciente de la importancia de la fotografía -por ejemplo-, han pasado 55 años y aún tengo en mi retina las imágenes de "Les amants de Teruel", pero si quiero saber quien fue su fotógrafo voy a FilmAffinity y me admiro de quien fue Claude Renoir, pero si quiero ver una "de tiros" o un policial, todo COMUN AL 100%... ¿a quien le importa? ¿se ven bien los tiros? ¿la sangre? listo.

Hoy quise compartir "Billy Lynn's Long Halftime Walk.2016.VOSE" y cuando copié y pegué la plantilla con los datos... me quedó cualquier verdura. Tengo otras películas, algunas estreno, otras ya no tanto, series, inglesas, francesas, danesas, noruegas...

En fin, entiendo que cuando se accede a un tema hecho por Mengoni -¡MAESTRO!- uno tiene TODO al alcance, pero... es Mengoni  :worthy: si uno puede compartir más humildemente lo que tiene, aumentaría la oferta y eso es lo más importante.

Gracias por vuestra atención y ¡SALUDOS A TODOS!  :v
Como no tengo los conocimientos ni tiempo para hacer los "posts" como exige el moderador del subforo de Series de TV, no voy a "postear" más series ni miniseries de Europa o EEUU. Quien se interese por las series europeas puede registrarse en nordiken.net, ver comentarios, subtítulos y descargarlas.

4kstore

En su momento habia desarollado un "creador de post" que te permitia poner el link de filmafinity y te cargaba la mayoria de los datos de la pelicula/serie.
El problema es que no esta funcionando y no tengo acceso como para saber donde quedo el error: https://www.argentop2p.net/index.php?action=creador
Posiblemente algun admin pueda revisarlo.
Saludos

cap.langostino

¡Yo lo usé hasta que dejó de funcionar! era EX-CE-LEN-TE, te hacía el "post" en unos pocos clics.  :worthy:

Sería más que interesante revivirlo.
Como no tengo los conocimientos ni tiempo para hacer los "posts" como exige el moderador del subforo de Series de TV, no voy a "postear" más series ni miniseries de Europa o EEUU. Quien se interese por las series europeas puede registrarse en nordiken.net, ver comentarios, subtítulos y descargarlas.