Menú principal

firefox y IE

Publicado por markyto, Marzo 10, 2006, 19:19:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

markyto

quiero saber cual es la diferencia entre firefox e IE sus pro y sus contras

Camello_AR

IE es el colador, Firefox es seguro

agrup

jaja IE es una porqueria lenta Y Firefox es rapidito (no tanto con las imagenes) y safas de miles de ventanas que se abren y rompen las bolas y basta de barras que joden y algunas muy dificiles de sacar de uno a diez lo supera en 15 puntos  :D
Antes era agrandado ahora soy perfecto

Camello_AR

Además FF tiene naegación por pestañas (si ves screenshots de usuarios del foro te daras cuenta) qye apretando sobre un linnk con el btoon rueda del mouse (o boton del medio) podes abrirlo en una nueva pestaña TOTALMENTE UTIL

Maneja marcadores vivos (RSS) entonces cargas clarin o gmail o incluso algunos foros y te aparecen los links a los ultimos noticias/mails/temas

sodastereoweb

Sin dudas FF es el mejor...

agrup

Ami no me consume tanto me parece que ni me jode en la compu lo que si tarda un toq en abrir algunas veces
Antes era agrandado ahora soy perfecto

markyto

osea, yo tengo un celeron 1.8 y una memoria de 128 sigo usando IE porque el firefox no me va a andar?

hardrocker

Hacé lo que te dijo Trip... es mas, yo usaba el FF con 256MB de RAM y ya se me hacia tedioso, asique imaginate lo que sería con 128.
Usá el Opera
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

elneri

el IE es todo una bosta al igual que todos los programas que hace microsoft..
El FF es un navegador extremadamente completo y muy personalizable. El dia que IE tenga extensiones al igual que FF (que seguro que algun dia las va a tener como todo... lo que COPIA Microsoft) hablamos.
sin mas me despido, escribiendo desde el firefox y usando suse 10, que es una distro de la puta madre, muy completa...

coque1

Prueben GreenBrowser ... usa el motor de IE ....descargenlo y me cuentan

sodastereoweb

yo tengo FF con 512mb y hay vecez q se pone lento, consume unos 70.000 y lo cierro... y tengo un P4 3.00 G

Zonbecka

Opera Rulez!!!  :wink:

Zonbecka

HQ063

yo usaba ff con 128 y taba re feliz... el ie se me llenaba de barritas innecesarias, pop-ups indeseables y otras cosas molestas y terminaba usando mas memoria que el firefox...

Camello_AR

Cita de: coque1Prueben GreenBrowser ... usa el motor de IE ....descargenlo y me cuentan

Si usa el motor del IE es un IE camuflado, la misma porquería insegura

WoLFgaNG

Va a parecer de una propaganda de esas de Sprayette pero lo tengo que decir: "antes usaba IE y todo andaba lento, ahora uso Firefox y mi vida cambió". Jajaja. Es que es así! Por alguna razón cuando instalamos la PC nueva IE andaba lentísimo, estaba 5 minutos para entrar a una página, un horror. Trip me recomendó Firefox y al principio no me convenció, no porque fuera malo sino porque no estaba acostumbrada, pero al tiempito nomás me di cuenta que tenía muchas ventajas, empezando porque la navegación volvió a ser rápida y efectiva. La otra ventaja muy grossa es que te manejás a través de pestañas y no se te abren setenta mil ventanas distintas!
SalU2!

1 - 2 - 3

igorin

hola recomiendo firefox pero ojo con coparse bajando cualquier extensión, recomiendo probarlas y luego si no les va o no las usaran desinstalenla porque asi no se tarda tanto en cargar, tb cada tanto borren los archivos temporales que se guardan en cache o configurenlo para que automáticamente los borre al salir, pienso que es mejor guardar las páginas interesantes en marcadores que mantener el historial de todo lo que se visita, suerte!!! :P
Ponele la firma!!

hardrocker

Cita de: Trip
Cita de: Camello_AR
Cita de: coque1Prueben GreenBrowser ... usa el motor de IE ....descargenlo y me cuentan

Si usa el motor del IE es un IE camuflado, la misma porquería insegura

Exacto, es realmente al vicio que lo uses, para eso usa el explorer y es lo mismo

No creo que si un navegador tiene el motor del IE tenga que ser una cagada como éste... no es tan asi como piensan.
Por ejemplo, el maxthon es un excelente navegador, seguro, y estable... y usa el motor del IE.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-