Consejo Para Bajar Seguro

Publicado por Cuchirlo, Marzo 02, 2005, 20:52:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuchirlo

Hola: hace poco empece a usar EMULE, y JUANJOK despejo la mayoria de mis dudas.
Ahora bien, tengo una nueva que paso a explicar:
Por ejemplo ando buscando BATMAN, la de los años 60, pero me salen muchisimos resultados con la palabra BATMAN. (yo busco con audio latino o bien que tengan subs incluidos)
Ahora como se o donde figura la info de lo que quiero descargar?
Tambien me pasa con BENNY HILL, ya que son nombres que no se traducen.
Agradecido desde ya por las respuestas

PD: si tienen links de esas cosas y se pueden postear, recontra agradecido
Saludos a todos

Editado: por favor los asuntos sin mayusculas. Gracias. Trip
Firma removida por no cumplir con las reglas

http://img115.exs.cx/img115/181/salma7qk.jpg

Juanjok

Si en forma basica no es lo más recomedable buscar por busar en eMule, el el caso de Series de TV es mejor si tnes acceso a algun pag donde esten las series ya que al ser muchos enlaces se puede dar que estan mal.-

Me pongo en campaña de conseguirtelos.-

SaLuDoS.-

munir

hola cuchirlo:
mira yo siempre que pongo en la busqueda hago lo siguiente
a veces en el link te da la info de la web, pues voy a la web y verifico el archivo
haciendo eso descubri un monton de cosas relacionadas a lo que buscaba

Jenizaro

Cita de: munirhola cuchirlo:
mira yo siempre que pongo en la busqueda hago lo siguiente
a veces en el link te da la info de la web, pues voy a la web y verifico el archivo
haciendo eso descubri un monton de cosas relacionadas a lo que buscaba

Munir, con tus respuestas lo terminás confundiendo más al pobrecito de cuchirlo
8)
Vos sos el Sol ....

tatisebi

La pelicula de batman que estas buscando no esta en audio latino. Te aconsejo que pongas en el buscador batman 1966

AeRO

En algunas descargas (si estas conectado a la red KAD o a un servidor con la version 17.11) vas a encontrar un icono con un signo de exclamacion en colores, presiona el botón izquierdo y selecciona Mostrar informacion, ahi vas a ver los comentarios (si los tiene) y un color verde (si es bueno) o si tiene un color rojo (lo más probable es que sea falso). Ademas verifica el nombre que tiene con las demas fuentes, porque puede que sea otra cosa... (por ej, 30 fuentes dicen que es "Superman" y 5 dicen "Batman" y justo estas bajando lo que dice Batman pero en realidad es superman, no se si me entendiste porque me marie  :jaja: )

snoop

Para evitar los fakes:
a) Descargando desde foros, donde los archivos ya estan verificados.
b) Leyendo, las calificaciones y los comentarios que los usurios dejan en el archivo (esto se hace desde el emule).
c) Leyendo el nombre que le asignaron los demas usuarios al archivo (tambien se verifica desde el emule).
d) Cantidad de fuentes, normalmente el archivo con mas fuentes es el verdadero.
e) Previzualizando el video: se puede previzualizar el avi (hay que instalar el VLC y configurar el emule para previzualize con este soft), podemos verificar la calidad del video.

Para encontrar cosas con nombres dificiles:
a) Buscandolo en foros, es lo mas efectivo.
b) Buscar la pelicula con su nombre tal cual esta en imdb y su año (ejemplo : Batman 1966) y siempre poner el tipo de archivo a buscar, recordar que mientras mas especifiquemos la busqueda mejor resultado obtendremos.
c) Si es una serie buscar por el nombre de los caps.
d) Leer los tags, suelen decir "esp", "spa", "Dual Audio", "Dual", etc.

En caso de que se desee una pelicula con sus subtitulos pegados, quizas se podra insertar los subs con el virtualdub mod y el filtro de SSA (eso si al tener que recomprimir el video se pierde calidad en este).

Esto es lo que vi en el foro:
El Show De Benny Hill - 1ª temporada-DVD-Rip audio español
Lo mejor de Benny Hill ingles+ subs (pegados en el video)
Benny Hill - The Best of

Saludos,
Snoop

PD: LRPM ! recien me avive lo viejo que es este post :@
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

AeRO

Cita de: snoop en Julio 31, 2006, 18:55:05
PD: LRPM ! recien me avive lo viejo que es este post :@

:o

No puedo ser tan mogo, me hiciste sentir mal, voy a llorar en algun rincón  :jaja: